• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Leer

SBS publica segundo listado de clientes de TFC que recibirán la devolución de sus depósitos con cargo a la liquidación

FINANCIERA TFC EN LIQUIDACIÓN
COMUNICADO No. 03-2020

Se pone en conocimiento de los clientes de Financiera TFC en Liquidación que:

  1. Se ha publicado en la página web de la SBS un segundo listado de clientes para la devolución de depósitos que no están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD) y que excedieron la mencionada cobertura, los mismos que corresponden al orden de prelación B del artículo 117 de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley N° 26702.  Estas devoluciones se realizarán con recursos de la liquidación y cubrirán a los depósitos que superen los S/. 62,036.66.
  2. Las personas naturales y jurídicas incluidas en este listado podrán acercarse a cualquiera de las agencias y oficinas del Banco de Crédito del Perú (BCP).
  3. Las personas naturales deberán presentar su DNI u otro documento oficial de identidad.
  4. La devolución de depósitos a personas jurídicas se realizará mediante cheque de gerencia. Para dicho fin deberán cumplir con los requisitos establecidos por el BCP.
  5. Esta devolución no está sujeta a ninguna comisión o costo, ni es necesario contratar los servicios de tramitadores; el trámite es absolutamente gratuito.
  6. Los depositantes que tienen créditos con la entidad, depósitos en garantía o que no hayan sido beneficiarios en el listado, deberán acercarse a la Oficina Principal de Financiera TFC en Liquidación, ubicada en Javier Prado Este  N° 560, San Isidro, Lima, en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  7. Finalmente, para cualquier información adicional puede comunicarse al teléfono 313- 3600 anexos 5145 o 5005, o acercarse a la Oficina Principal de Financiera TFC en Liquidación, en el horario indicado.   

Lima, 28 de febrero de 2020


Desea imprimir Comunicado

SBS publica segundo listado de clientes de TFC que recibirán la devolución de sus depósitos con cargo a la liquidación, haz click en imprimir