• Modificar
    página:
  • A-
  • A+

Compromiso con la calidad

Es un compromiso de la SBS, brindar a los ciudadanos servicios de calidad. Por ello, la institución ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad y cuenta con una Política de Calidad, a través de la cual ha asumido los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades o expectativas de los ciudadanos respecto a los servicios brindados por la SBS, para lo cual se compromete a cumplir con los requisitos que le sean aplicables.
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Promover el desarrollo y las competencias de sus trabajadores, lo que contribuirá a su vez a brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

 

Como parte de estos compromisos, la SBS ha gestionado la certificación ISO 9001:2015, que garantiza que los siguientes servicios que brinda a los ciudadanos cumplen con altos estándares de calidad:

  • Atención de consultas de los ciudadanos a través de nuestros diferentes canales y puntos de atención a nivel nacional.
  • Acceso a la información de la central de riesgos.
  • Emisión de certificados de pólizas de seguro de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o muerte accidental.
  • Emisión de constancias de depósitos.
  • Emisión de constancias de estado de Afiliación al Sistema Privado de Pensiones.
  • Emisión de constancias de estado pensionario.