Contratación del servicio de soporte técnico de switches de Core y Top of Rack
Adquisición de licencias y contratación del servicio de soporte técnico y actualización para las licencias del software OpenText Documentum o equivalente
Contratación del servicio de evaluaciones médico-ocupacionales
Contratación del servicio de suscripción del software Tenable o equivalente
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software i2 o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de aseguramiento de transferencia de información Progress MOVEit o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de software Adobe Acrobat Pro DC o equivalente.
Adquisición de licencias de Ivanti ITSM, Xtraction y contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software Ivanti Endpoint Manager o equivalente
Servicio de soporte técnico y actualización del software forense Magnet Axiom o equivalente
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización para el servidor de almacenamiento HITACHI VSP G350 o equivalente
Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización para la plataforma de backup centralizado Veritas NetBackup o equivalente
Contratación del servicio de suscripción a una plataforma de capacitación virtual integrada a un gestor de contenidos
Servicio de suscripción de licencias de tecnología de command & control
Contratación del servicio de suscripción, soporte técnico y actualización del software metaclean o equivalente
Contratación del servicio de suscripción de software analítico para evaluación de datos alteryx o equivalente para la SBS
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Aspera o equivalente
Contratación del servicio de comunicación de voz y datos a través de telefonía móvil
Servicio de migración de programas desarrollados en C y PRO*C a PLSQL
Adquisición de licencias y contratación del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento de licencias, del software Microsoft o equivalente
Servicio de actualización de versión (Upgrade) del software Microsoft Sharepoint Server o equivalente
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización para los servidores de almacenamiento EMC y switches de red SAN EMC o equivalentes
Contratación de los servicios de locación, alquiler de equipos y alimentación para la reunión anual de FINCONET 2024
Contratación del servicio de locación, alquiler de equipos y alimentación para la reunión anual de la Red Internacional de Supervisores de Conducta de Mercado (FinCoNet) 2024
Suscripción de licencias y contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software Cylance o equivalente para la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
Servicio de internet
Contratación de la suscripción y servicio de soporte técnico del software Checkpoint Harmony Endpoint
Contratación del servicio de bolsa de horas de fábrica de datos y analítica
Adquisición de una (01) camioneta pick up doble cabina 4X2
Arrendamiento de inmueble para la Superintendencia Adjunta de riesgos
Contratación del servicio de suscripción al software Qlik sense o equivalente
Contratación de servicio de seguridad y vigilancia
Contratación del servicio de suscripción del software Cisco email security o equivalente
Contratación de seguros patrimoniales para el inmueble de propiedad de la SBS ubicado en Av. Jorge Basadre Nº 120 – San Isidro
Servicio de soporte técnico y actualización del software de prevención de fuga de información de modo local (on-premise) Trellix o equivalente
Contratación de una suscripción de servicio de respaldo de correo electrónico en nube
Adquisición de un vehiculo Sedán
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo del sistema de extinción de incendios del local los laureles n° 214, san isidro
Contratación de servicio de cobro revertido automático (0800)
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software ADAUDIT PLUS o equivalente
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de seguridad informática firewall checkpoint o equivalente
Contratación del servicio de suscripción de licencias del software Dynatrace o equivalente para la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP
Contratación de servicio de suscripción de licencias y del servicio de soporte técnico y actualización del software successfactors o equivalente
Contratación del servicio de suscripción de licencias y del servicio de soporte técnico y actualización del software successfactors o equivalente
Adquisición de escáner de rayos X
Servicio de suscripción del software Tenable o equivalente.
Contratación del servicio de fedatación informática juramentada
Contratación del servicio de mensajería local
Servicio de suscripción del software Red Hat Enterprise Linux o equivalente
Adquisición de suministros informáticos
Contratación del servicio de infraestructura en la nube para máquinas virtuales
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo del sistema de aire acondicionado tipo chiller
Contratación de suministro de agua de mesa
Contratación del servicio de pintado de la fachada externa del local principal
Adquisición de recursos de hardware para la plataforma de virtualización
Contratación del servicio de mesajeria nacional.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización de las licencias del software Aranda o equivalente.
Adquisición de equipos y contratación del servicio de soporte técnico para la Plataforma de Red Inalámbrica Aruba o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento de los switches SAN BROCADE G620 o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de un software de gestión del desempeño.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software OpenText Documentum o equivalente
Contratación del servicio de agenciamiento de pasajes aéreos internacionales.
Contratación del servicio de interconexión de datos para las sedes de Lima.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server o equivalente.
Contratación de suministro de gasohol premium para la flota vehicular de la SBS
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización de los equipos multiplexores Fibernet o equivalente.
Contratación del servicio de identificación, recolección, adquisición y preservación de evidencias digitales.
Contratación del servicio de ciberinteligencia y gestión de eventos de seguridad informática.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Aspera o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de la plataforma de backup centralizado Veritas NetBackup o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción del software analítico para evaluación de datos Alteryx o equivalente.
Adquisición de dos (02) vehículos sedán.
Contratación del servicio de limpieza.
Contratación de Adquisición de equipamiento de automatización de sala de reuniones.
Contratación de suministro de gasohol premium para la flota vehicular de la SBS.
Adquisición de switches core Dell EMC o equivalente y un switch para la red de almacenamiento (SAN).
Contratación del servicio de acceso a internet para el módulo regional de iquitos.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de virtualización VMware o equivalente.
Contratación del servicio de cobertura de Seguros Humanos.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de prevención de fuga de información Trellix o equivalente.
Contratación del servicio diario de seguimiento de informaciones periodísticas.
Contratación del servicio de mantenimiento de locales.
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización para los servidores de almacenamiento EMC y switches de red SAN EMC o equivalentes.
Contratación del servicio de contratación del servicio de suscripción, soporte técnico, actualización y mantenimiento de una (01) licencia de software de gestión de directorio activo admanager plus professional o equivalente.
Contratación del Servicio de soporte técnico y actualización del software Forense Magnet Axiom o Equivalente.
Contratación de coberturas de Seguros Patrimoniales.
Adquisición de vehículos.
Adquisición de kits ergonomicos para los equipos de cómputo portátiles.
Contratación del servicio de suscripción de software tipo SaaS denominada SASE (Perímetro de Servicio de Acceso Seguro).
Contratación del servicio de bolsa de horas para fábrica de datos y analítica.
Contratación del Servicio de mensajería internacional.
Contratación del Servicio de grabación de actividades SBS.
Adquisición de switches para red Lan.
Contratación del servicio de configuración, alojamiento, soporte técnico y actualización de una plataforma de capacitación virtual (LMS) integrada a un gestor de contenidos (CMS).
Contratación del servicio de internet móvil.
Contratación del servicio de mensajería internacional.
Contratación de suministro de combustible para la flota vehicular de la SBS.
Contratación del servicio de impresión de documentos.
Contratación del servicio de almacenamiento y custodia del archivo documental de la Superintendencia.
Contratación del servicio de soporte especializado en tecnología Microsoft o equivalente.
Contratación del suministro de artículos de merchandising.
Contratación del servicio de suscripción software de vulnerabilidades.
Contratación del servicio de desarrollo e implementación de un chatbot para Whatsapp.
Contratación del servicio de bolsa de horas para fábrica de software.
Contratación del servicio de suscripción de licencias del software Dynatrace o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de la unidad de cintas automatizada Quantum Scalar i3 o equivalente.
Contratación del servicio de agenciamiento de pasajes aéreos nacionales.
Contratación del servicio de mensajería local.
Contratación del servicio de administración, procesamiento y presentación de resultados de las evaluaciones de competencias de seguros generales y de seguros de personas de los postulantes a corredores de seguros personas naturales, proceso 2022.
Contratación del Servicio de soporte técnico y actualización del software IBM WEBSPHERE MQ o equivalente.
Contratación del Servicio de suscripción del software Red Hat Enterprise Linux o equivalente.
Contratación del servicio de actualización tecnológica de la plataforma de acceso a la red.
Contratación del servicio de provisión de personal temporal.
Contratación del servicio de suscripción del software de calificación de postura de seguridad a servicios informáticos en Internet de SecurityScorecard.
Servicio de soporte técnico y actualización del software de virtualización VMware o equivalente.
Servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server (IBM WAS) o equivalente.
Servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Aspera o equivalente.
Contratación del servicio de actualización de versión (Upgrade) del software Opentext Documentum Content Server o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de software de Contact Center Omnicanal Genesys Cloud o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software OpenText Documentum o equivalente.
Contratación del servicio de realización de estudios cualitativos.
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor de almacenamiento HITACHI VSP G350.
Contratación del servicio de suscripción de licencias y contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software Splunk Enterprise Security o equivalente.
Contratación del Servicio de Capacitación Virtual "Modelación Actuarial Avanzada en Reservas Técnica de Siniestros".
Contratación del servicio de suscripción del software Alteryx Server o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y monitoreo de los equipos de precisión in row marca APC by Schneider Electric o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico para los servidores Blade Lenovo o equivalente.
Contratación del servicio de transmisión de datos para las sedes de Lima.
Contratación del servicio de suscripción del software para la preparación, exploración y visualización de datos Qlik Sense o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción, soporte e implementación del software para la Gestión de Metadatos.
Contratación del servicio de suscripción del software analítico Alteryx o equivalente.
Adquisición de infraestructura de procesamiento y almacenamiento para inteligencia de negocio.
Contratación del Servicio de interconexión de datos entre sede los Cedros y el centro de datos de contingencia.
Servicio de seguridad y vigilancia (Derivada del Concurso Público 002-2022-SBS).
Adquisición de licencia y contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de monitoreo Solarwinds o equivalente.
Contratación del servicio de informes y asesoría empresarial.
Contratación del servicio de soporte técnico de la plataforma de optimización WAN.
Adquisición de discos para la plataforma de backup centralizado Veritas NetBackup o equivalente.
Adquisición de una unidad de librería de cintas automatizadas (TL).
Contratación del servicio de suscripción a la plataforma de Base de Datos, basado en tecnología Oracle Exadata o equivalente.
Contratación del servicio de Soporte Técnico y Actualización del software de cómputo forense Magnet Axiom o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento de la plataforma de Telefonía IP Avaya o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción de licencias y el servicio de soporte técnico y actualización del software Splunk Enterprise o equivalente.
Contratación del servicio de pruebas de antígeno para el descarte de SARS-CoV-2(COVID-19).
Contratación de servicio de seguridad y vigilancia.
Contratación del servicio de cobro revertido automático.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de cómputo forense MAGNET AXIOM O equivalente.
Contratación del Servicio de alojamiento, soporte técnico y actualización de una Plataforma de Capacitación Virtual Open LMS (Moodleroom) o equivalente, y configuración, alojamiento, soporte técnico y actualización de un CMS Wordpress o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software de prevención de fuga de información y filtro de contenido web McAfee o equivalente, soporte del equipamiento preexistente y adquisición y suscripción de licencias McAfee.
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo del sistema de red de agua contra incendio.
Contratación del servicio de soporte técnico de switches de Core y Top-of-Rack.
Contratación del servicio de interconexión de datos e internet para módulos de atención al público.
Contratación del servicio de bolsa de horas de fábrica de software.
Contratación del servicio de ethical hacking.
Servicio de protección de correo electrónico.
Servicio de agenciamiento de pasajes aéreos nacionales e internacionales.
Adquisición de Suministros Informáticos.
Contratación del servicio de rediseño de la APP SBS.
Servicio de Cobertura de Seguros Humanos.
Servicio de suscripción, soporte e implementación del software para la Gestión de Metadatos.
Contratación del servicio de suscripción del software Red Hat Enterprise Linux o Equivalente.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de un software de calificación de postura de seguridad a servicios informáticos en Internet.
Contratación del servicio de diseño, administración, procesamiento y presentación de resultados del examen de selección del XXIII Programa de Extensión SBS.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM i2 o equivalente.
Contratación del servicio de diseño, implementación y presentación de resultados del Programa de Fortalecimiento de Competencias Conductuales SBS.
contratación del servicio de suscripción de licencias de software Adobe Acrobat Pro DC o equivalente.
Servicio de soporte técnico y actualización para las licencias del software OpenText Documentum o equivalente.
Servicio de mantenimiento preventivo del sistema de aire acondicionado tipo CHILLER marca CARRIER o equivalente.
Adquisición de recursos de procesamiento y almacenamiento para la plataforma de virtualización.
Adquisición de balanceadores de red y firewall de aplicaciones web F5 BigIP o equivalente.
Adquisición de una solución de enmascaramiento de bases de datos de Desarrollo y QA.
Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización para la plataforma de backup centralizado Veritas o equivalente.
Contratación del servicio de fedatación informática juramentada para la generación de microformas digitales.
Adquisición de software de aseguramiento de transferencia de información Progress MOVEit o equivalente, para su publicación en la página web de la Entidad.
Adquisición de Servicio de interconexión de datos entre sedes remotas de Lima
Adquisición de Servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server (IBM WAS) o equivalente.
Servicio de soporte técnico, actualización, mantenimiento y adquisición de licencias de los productos de software Microsoft o equivalente.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de un software de Gestión de Procesos de Negocio (Business Process Management Suite – BPMS).
Contratación del servicio de suscripción de licencias del software Dynatrace Managed o equivalente.
Contratación del servicio de Telefonía Fija.
Adquisición de licencias de software de gestión de activos de tecnologías de información (TI).
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización de equipos multiplexores.
Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización para los servidores de almacenamiento EMC y switches de red SAN EMC o equivalentes.
Servicio de suscripción de software analítico para evaluación de datos Alteryx o equivalente.
Contratación del servicio de interpretación simultánea remota o a distancia.
Contratación del servicio de suscripción del software para la preparación, exploración y visualización de datos.
Contratación del servicio público de telefonía móvil por satélite para la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de software de Contact Center Omnicanal.
Contratación del servicio de telefonia móvil.
Servicio de internet.
Servicio de suscripción, soporte técnico, actualización y mantenimiento de licencia de software ADManager Plus o equivalente.
Servicio de soporte técnico y actualización de una Plataforma de Capacitación Virtual Open LMS1 (Moodleroom) o equivalente, y configuración, alojamiento, soporte técnico y actualización de un CMS Wordpress o equivalente.
Adquisición de switches para la red lan.
Contratación de una solución de servicio de seguridad y control de acceso a servicios informáticos en Internet.
Servicio de internet móvil.
Contratación del servicio de traslado de equipamiento al Centro de Datos de Contingencia de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Adquisición de licencias de software de planificación y optimización para la plataforma VMware.
Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de servidores de virtualización de almacenamiento EMC VPLEX o equivalente.
Adquisición de suministros informáticos.
Contratación del servicio de migración de aplicaciones ASP.
Adquisición de software de auditoría para la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
Contratación del servicio bolsa de horas para fábrica de software.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización, y adquisición de licencias del software de seguridad informática Check Point o equivalente.
Contratación del servicio de actualización de versión (Upgrade) del gestor de bases de datos Oracle o equivalente.
Contratación de servicio de evaluación del desempeño de los ejecutivos en plataforma de servicios bajo la metodología de cliente incógnito.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM i2.
Contratación del servicio de alquiler de alojamiento para el Centro de Datos de Contingencia de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Contratación del servicio de soporte técnico para la plataforma de autenticación segura RSA o equivalente.
Servicio de diseño, administración, procesamiento y presentación de resultados del examen de selección y de redacción del XXII Programa de Extensión SBS-2020.
Contratación del servicio de pruebas rápidas de descarte Covid-19.
Adquisición de licencias de uso para la Plataforma de Telefonía IP Avaya o equivalente.
Adquisición de licencias de software Oracle Advanced Security o equivalente.
Contratación del servicio de desarrollo de servicios cognitivos para chatbot.
Servicio de soporte técnico especializado para software base Microsoft o equivalente.
Servicio de soporte técnico, mantenimiento y monitoreo de los equipos in row marca APC by Schneider Electric o equivalente.
Adquisición de licencias de software de análisis de código y pruebas de seguridad de aplicaciones.
Contratación del servicio de alojamiento para la portal web de la Contralaft.
Adquisición de switches de red de área de almacenamiento (SAN).
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere MQ o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor EMC VNX 5200 o equivalente, servidores EMC VMAX 100k o equivalente y switches de red SAN DS-6510 EMC o equivalente.
Contratación del servicio de cobro revertido automático (0800).
contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM WEBSPHERE APPLICATION SERVER o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM ASPERA o equivalente.
contratación del servicio de diseño, administración, procesamiento y resultados de selección de personal mediante evaluaciones psicotécnicas y entrevistas personales para la Superintendencia.
contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento de la plataforma de videoconferencia Polycom o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de optimización WAN Riverbed o equivalente.
Servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado precisión.
Adquisición de un sistema de micrófonos tipo conferencia.
Contratación del servicio de suscripción del software analítico para evaluación de datos Alteryx.
Adquisición de licencia del software SPLUNK o equivalente.
Contratación de servicio de Blackboard Open LMS(Moodleroom) y CMS Wordpress.
Servicio de locación y alimentación para el evento "ASSAL-AIOS-IAIS Conferencia y Asamblea Anual 2020"
Contratación de servicio de suscripción de Licencias de Software Dynatrace Managed o equivalente.
Contratación de la adquisición de suministros informáticos.
Contratación del servicio de cobertura de seguros.
Contratación del servicio de suscripción de licencias de software Dynatrace Managed o equivalente.
Adquisición de Tabletas.
Contratación de coberturas de Seguros Patrimoniales (Derivada del Concurso Publico Nº 007-2019-SBS - Ítem 1).
Contratación de la adquisición de equipos para redes inalámbricas.
Contratación de servicio de provisión de personal temporal.
Contratación del servicio de localización y alimentación para la XL reunión de los grupos de trabajo y del pleno de representantes del grupo de Acción Financiera para Latinoamérica - GAFILAT 2019.
Contratación del servicio de evaluación del desempeño de los ejecutivos en plataforma de servicios a través del método de cliente incógnito.
Contratación de bienes adquisición de una unidad de librerías de cintas automatizadas (TL).
Contratación del servicio de Ciberinteligencia y gestión de eventos e incidentes de seguridad Informática.
Contratación del servicio de consultoria para la implementación de modelos analíticos haciendo uso de la herramienta de vinculación IBM i2 EIA.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM I2 o equivalente.
Contratación de Suministro de diarios.
Contratación del servicio de soporte de software de aseguramiento del Correo Electrónico.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software open text documentum o equivalente.
Contratación del servicio de alquiler de proyectores multimedia.
Contratación del servicio de diagnostico y formulación de mejoras para el asistente virtual de atención al ciudadano - chatbot.
Contratación del servicio de consultoria para la implementación de modelos analiticos haciendo uso de la herramiento de vinculación IBM i2 EIA.
Contratación del servicio de mensajería nacional.
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo del sistema de aire acondicionado tipo chiller.
Contratación del suministro e instalación de serpentines para el circuito A del sistema de aire acondicionado tipo chiller.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización para las licencias del software Aranda o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico especializado para software base Microsoft o equivalente.
Contratación de servicio de protección de acceso a internet para equipos moviles.
Contratación del servicio de soporte técnico del servidor EMC VNX 5200 o equivalente, servidores EMC VMAX 100k o equivalente y switches de red SAN DS-6510 EMC o equivalente.
Contratación del servicio de acceso a internet.
Contratación del servicio de asesoría técnica relacionada a la Sede Única Institucional.
Servicio de soporte técnico para los servidores BLADE LENOVO FLEX SYSTEM o equivalente.
Contratación del servicio de Fedatación Informática juramentada para la generación de microformas digitales.
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo de equipos UPS de los locales de la SBS.
Adquisición de un servidor de almacenamiento.
Servicio de rediseño de subportales web.
Contratación del servicio de interconexion de datos entre sedes remotas.
Contratación del servicio de análisis, implementación de mejoras y desarrollo de línea gráfica para el asistente virtual de atención al ciudadano - chatbot.
Servicio de soporte técnico y actualización de equipos balanceadores de red F5 o equivalente.
Contratación del servicio de Almuerzos y Cofee Break para eventos Institucionales.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización de software antimalware.
Contratación de servicio de soporte técnico y mantenimiento de la Plataforma de Videoconferencia POLYCOM o equivalente
Contratación del servicio de diseño, administración, procesamiento y resultados de selección de personal mediante evaluaciones psicotécnicas y entrevistas personales para la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Contratación del servicio de una plataforma de Capacitación Virtual BLACKBOARD OPEN LMS (MOODLEROOM) o equivalente, y de un CMS WORDPRESS o equivalente.
Contratación del servicio de almuerzos y Coffee Break para eventos institucionales.
Contratación de servicio de filmación.
Contratación de la ejecución de la obra demolición de las edificaciones existentes y remoción de elementos en el terreno donde se proyectará la construcción de la sede única institucional de la SBS.
Contratación de servicio de producción y transmisión de segmentos de orientación y educación en plataformas digitales.
Contratación del servicio de interconexión de datos e internet.
Adquisición de una solución de telefonía IP.
Contratación del Servicio de Impresión de Documentos.
Adquisición de switches de Core y TOP-OF-RACK.
Contratación del servicio de enlace de datos entre el Centro de Formación de la SBS y el Centro de Computo de Contingencia.
Contratación de servicio de evaluación del desempeño de los ejecutivos en plataformas de servicios a través del método de cliente incógnito.
Contratación de servicio de soporte técnico y actualización para software antispam y encriptación de correo electrónico y disco duro.
Contratación del servicio de capacitación en Técnicas de Auditoría.
Contratación del suministro e instalación de serpentines para el circuito B del sistema central de aire acondicionado tipo chiller.
Adquisición de servidores Blade Lenovo Flex System o equivalente para la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
Adquisición de suministros informáticos para el centro de cómputo y microinformática de la Superintendencia.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM WEBSPHERE MQ o equivalente.
Contratación de servicio de soporte técnico y actualización de las licencias del software IBM I2 o equivalente.
Adquisición de licencias de virtualización de almacenamiento de los servidores EMC VPLEX o equivalente.
Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de los servidores EMC VNX 5200 o equivalente.
Contratación del servicio de soporte técnico y actualización del software Aranda o equivalente.
Contratación del servicio de matenimiento y soporte técnico de computadoras personales y portatiles.
Contratación de servicio de mensajeria local.
Contratación del servicio de diseño, administración, procesamiento y presentación de resultados del examen de conocimientos y de redacción del XX Programa de Extensión SBS - 2019.
Descargar bases I (575 Kb)
Descargar archivo I (504 Kb)
Términos de Referencia I (1.43 MB)
Contratación del servicio de Mensajería Local.
Contratación del servicio de Consultoría para la Migración de la versión 10g a la versión 11g del software Oracle.
Contratación del servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento de Licencias del software Aranda.
Contratación del servicio de Instalaciones Eléctricas y Cableado Estructurado de los inmuebles ubicados en la Av. Dos de Mayo N° 1421 – San Isidro y la Calle Los Laureles N° 235 – San Isidro
Adquisición e Instalación de Grupos Electrógenos
Contratación del servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento y Adquisición de Licencias del software Quest Change Auditor
Adquisición de una Solución de Seguridad Perimetral de Correo Electrónico
Contratación del servicio de Acondicionamiento de Ambientes de los locales ubicados en la Av. Dos de Mayo N° 1421 y la Calle Los Laureles N° 235 – San Isidro
Contratación del servicio de Comunicación a través de Telefonía Móvil y Red Privada
Contratación del servicio de Traducción Simultánea y Alquiler de Equipos Audiovisuales para la reunión plenaria del Grupo Egmont 2014
Contratación de Bienes: Adquisición de Dispensadores de Agua.
Contratación de un Sistema de Control de Acceso e Intrusión.
El presente proceso de selección tiene por objeto la contratación del Servicio de Telefonía Móvil para la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
El presente proceso de selección tiene por objeto la contratación del servicio de consultoría para la implementación de una línea de producción y almacenamiento de Microformas (LPAM) para la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.