Mesa de Partes Virtual Casilla Electrónica
Mesa de Partes Virtual SBS
Se ha habilitado la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos vía online, a fin de dar inicio a los distintos trámites ante este organismo supervisor y atenderlos una vez culminada la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos en el sector público.
Para el envío de documentos ingresa a nuestro aplicativo web:
Ir a Mesa de Partes Virtual SBS
Ver tutorial aquí.
Nota: Las entidades supervisadas por la SBS podrán enviar sus documentos mediante el aplicativo de Mesa de Partes Virtual ubicado en el Portal del Supervisado.
Horario
Las solicitudes y comunicaciones podrán ser presentadas en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Adicionalmente, se deberá considerar las siguientes disposiciones:
Características de la información
Para el correcto registro de datos en la Mesa de Partes Virtual, el solicitante deberá consignar su RUC en caso se trate de una persona jurídica, o su DNI, en caso sea una persona natural.
La solicitud o comunicación a enviar debe estar contenida en un documento principal en formato PDF. Este documento debe contener:
Para personas jurídicas
Para personas naturales
Cargo de recepción
Comprobantes de pago de Proveedores
Normativa
Resolución SBS N° 02398-2024: Disposiciones sobre la Mesa de Partes Virtual de la SBS