• Modificar
    página:
  • A-
  • A+

Mesa de Partes Virtual SBS

Se ha habilitado la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos vía online, a fin de dar inicio a los distintos trámites ante este organismo supervisor y atenderlos una vez culminada la suspensión de los plazos de los procedimientos administrativos en el sector público.

Para el envío de documentos escribir a mesadepartesvirtuales@sbs.gob.pe

Horario  

Puede dirigir sus solicitudes y comunicaciones al correo mesadepartesvirtuales@sbs.gob.pe en cualquier momento; sin embargo, se considera presentada según los siguientes horarios: 

  • Entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día. 
  • Después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente. 
  • Los sábados, domingos, feriados o cualquier día no laborable, se consideran presentados al primer día hábil siguiente. 

Características de la información  

La solicitud o comunicación a enviar debe estar contenida en un documento principal en formato PDF. Este documento debe contener:  

Para personas jurídicas 

  • Logo de la empresa 
  • Nombre y cargo del remitente 
  • Firma manuscrita insertada en el documento o firma digital 

Para personas naturales  

  • Nombre  
  • Número de DNI del remitente 
  • Firma manuscrita insertada en el documento 
  • El usuario deberá adjuntar al documento principal los demás documentos anexos que se requieran para atender su solicitud o comunicación.  
  • Los documentos que pueden ser remitidos al correo mesadepartesvirtuales@sbs.gob.pe pueden tener en su conjunto un máximo de 10 MB.
  • En los casos de envío de información complementaria o subsanación de expedientes ya remitidos anteriormente, el envío debe hacer referencia al N° de expediente relacionado. 

Cargo de recepción 

  • Se enviará al remitente un correo de confirmación por la recepción del documento, en el que se le indicará el N° de expediente generado. 

Comprobantes de pago de Proveedores 

  • Los comprobantes de pago electrónicos deberán ser remitidos al correo: factura_logistica@sbs.gob.pe.
  • La presentación de los comprobantes de pago en físico, continuará siendo recibida en la Av. Prescott 185, San Isidro.