• Modificar
    página:
  • A-
  • A+

Otras Coopac en Disolución (Resolución SBS 034-2019)

 
 
ENTIDAD ASUNTO Nº DE RESOLUCIÓN SBS
Cooperativa de Ahorro y Crédito Tumán Declarar la disolución de Cooperativa de Ahorro y Crédito Tumán por encontrarse incursa en la causal de pérdida total del capital social y de la reserva cooperativa.

Resolución 2086-2022

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Túpac Amaru Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Túpac Amaru por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2085-2022

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Multi Sectorial Luz y Vida Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Multi Sectorial Luz y Vida por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2084-2022

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Textil Nuevo Mundo 161 Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Textil Nuevo Mundo 161 por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2083-2022

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Cosemusa Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cosemusa Limitada por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2018-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Carmen. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Carmen Ltda. por encontrarse incursa en las causales de pérdida total del capital social y de la reserva cooperativa y conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2001-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito La Nueva Jerusalén Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Nueva Jerusalén Limitada por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 1999-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito La Financiera Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Financiera Ltda. por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 1998-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Augusto Pérez Aranibar Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Augusto Pérez Aranibar Ltda. por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 1555-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Milagro de Fátima Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Milagro de Fátima Ltda. por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 1554-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Mi Banquito Apurímac Declarar la disolución de Cooperativa de Ahorro y Crédito Mi Banquito Apurímac por encontrarse incursa en la causal de pérdida total de capital social y de la reserva cooperativa.

Resolución 1553-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Concrédito Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Concrédito por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 1552-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Para Emprendedores Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Para Emprendedores por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 673-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo Triunfo Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo Triunfo por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 672-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de Caipe Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de Caipe por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 671-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Transportistas del Sur - Ayacucho Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Transportistas del Sur - Ayacucho por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 670-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de la Cía. de Petróleo Shell del Perú Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Trabajadores de la Cía. de Petróleo Shell del Perú Ltda.l por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 669-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Ccoyllorritty Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Ccoyllorritty por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 668-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperando Juntos Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Prosperando Juntos por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 667-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nueva Esperanza por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 666-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Micaela Bastidas de Abancay Limitada Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Micaela Bastidas de Abancay Limitada por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 665-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Francisco I Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Francisco I Ltda. por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 664-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Credi Nacional Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credi Nacional por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 663-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Creciendo Andahuaylas Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Creciendo Andahuaylas por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 662-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Crea Vida Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crea Vida por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 661-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Chumbao Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chumbao por encontrarse incursa en la causal de pérdida total de capital social y de la reserva cooperativa.

Resolución 660-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Soluciones Ltda Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Soluciones Ltda por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 659-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Popular del Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Popular del Perú por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 658-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Bella Esmeralda Huanta Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bella Esmeralda Huanta por encontrarse incursa en la causal de pérdida total de capital social y de la reserva cooperativa.

Resolución 657-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Chokequirao Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chokequirao por encontrarse incursa en la causal de conclusiòn del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 656-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Asia Arequipa Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Asia Arequipa por encontrarse incursa en la causal de pérdida total de capital social y la reserva cooperativa.

Resolución 165-2021

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Migente Única Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Migente Única por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3278-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito La Nueva Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Nueva por encontrarse incursa en la causal de pérdida total del capital social y la reserva cooperativa.

Resolución 3277-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Residencial San Martin de Porres Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Residencial San Martin de Porres Ltda. por encontrarse incursa en la causal de pérdida total del capital social y la reserva cooperativa.

Resolución 3275-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Waricoop Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Waricoop Perú por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3273-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Préstamos Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Préstamos Perú por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3272-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Continental Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Continental por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3271-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Transportistas del Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Transportistas del Perú por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3270-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Ventura Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Ventura por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3269-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Andinos Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andinos Perú por encontrarse incursa en las causales de pérdida total del capital social y reserva cooperativa y por conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3268-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Illanya – Abancay Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Illanya – Abancay por encontrarse incursa en la causal de pérdida total de capital social y reserva cooperativa.

Resolución 3267-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Líderes del Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Líderes del Perú por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3266-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pluscapital Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pluscapital por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3262-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito El Progreso Ltda. 277 Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Progreso Ltda. 277 por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3261-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito La Nueva Generación de Mercados de Ayacucho Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Nueva Generación de Mercados de Ayacucho por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3260-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Valle Andino de Huanta Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Valle Andino de Huanta por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3259-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Del Artesano CIAP - Central Interregional de Artesanos del Perú Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Del Artesano CIAP - Central Interregional de Artesanos del Perú por encontrarse incursa en la causal de pérdida total de capital social y de la reserva cooperativa.

Resolución 3258-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Manos Unidas Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Manos Unidas por encontrarse incursa en la causal por conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3257-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Flor de Retama Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Flor de Retama por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3256-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Amigo San Pablo Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amigo San Pablo por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 3255-2020

 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Fianzas y Garantías Ltda. Declarar la disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fianzas y Garantías Ltda. por encontrarse incursa en la causal de conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2505-2020

 
Cooperativa de Usuarios de Ahorro y Crédito SOROBAN Declarar la disolución de la Cooperativa de Usuarios de Ahorro y Crédito SOROBAN por encontrarse incursa en las causales de pérdida total del capital social y la reserva cooperativa y conclusión del objeto específico para el que fue constituida.

Resolución 2303-2020