• Modificar
    página:
  • A-
  • A+

Adquisiciones y Contrataciones


Resolución SBS Nº 00901-2024, resolución de modificación el PAC 2024
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 00222-2024, formulación del PAC 2024
Descargar archivo

 

Resoluciones 2024

 

Resolución S.B.S. N° 00698-2024, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Cylance, por un período de tres (3) años
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 124-2024, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Cisco Email Security, por un período de tres (3) años
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo

Resoluciones 2023

 

Resolución S.B.S. N° 3880-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Tenable, por un período de tres (3) años
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3872-2023, la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Microsoft ADAudit Plus
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3045-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Check Point, por un período de tres (03) años
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2812-2023, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento preventivo del equipo de aire acondicionado tipo Chiller marca Carrier del local ubicado en Los Laureles Nº 214, distrito de San Isidro
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2464-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Aranda, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2272-2023, que aprueba el proceso de proceso de estandarización del uso del servidor de almacenamiento HUAWEI OCEAN STORE 2600 o equivalente por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2205-2023, que aprueba el proceso de proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software CVX, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2100-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Aspera, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 02017-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software MailChimp.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 01892 -2023, que aprueba el proceso de estandarización de la plataforma de multiplexación Fibernet, por un período de dos (2) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 01801 -2023, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de los switches SAN BROCADE G620, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1800-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software SuccessFactors.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1353-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso del servicio de soporte técnico del Mobility Controller Aruba y Access Point Aruba, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1135-2023, que aprueba el proceso de estandarización del uso del servidor de almacenamiento HUAWEI OCEANSTOR DORADO 3000 y de su servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 0907-2023, que aprueba el proceso de Estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Trellix Total Protection for Data Lost Prevention - DLP, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 436-2023, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de servidores Oracle, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo

Resoluciones 2022

 

Resolución S.B.S. N° 4044-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Firewall de Aplicaciones Web (WAF) y mitigación de ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) modalidad SaaS (como suscripción) de Imperva.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 04001-2022, que autoriza la Baja de bienes patrimoniales.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 3727-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software TeamMate, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 3644-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Idea, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 03412-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Dynatrace, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 3374-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de la unidad de cintas automatizada Quantum Scalar i3, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 02664-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico especializado en tecnología Microsoft.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 2506-2022, que aprueba el proceso de estandarización software IBM WebSphere MQ, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 2505-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos de software i2, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 2452-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico para servidores Lenovo ThinkSystem SR350.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 2451-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software SecurityScoreCard.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2418-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software VMware, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2380-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Forescout, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2035-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software Adobe Acrobat Pro DC, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1991-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1824-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de los softwares Altia Investigation Toolkit y Altia Financial Analysis Toolbar, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1737-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de precisión in row marca APC by Schneider Electric, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1623-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software OpenText Documentum, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1616-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor de almacenamiento HITACHI VSP G350.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1054-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Damaris (CISMID), por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 990-2022, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software de Contact Center Omnicanal Genesys Cloud.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 888-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de los servidores de almacenamiento EMC VMAX 100K y switches de red SAN (Storage Area Network).
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 887-2022, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de los switches EMC/DELL para RED SAN modelos DS-300B .
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 793-2022, Estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Solarwinds.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 0481-2022, aprueba el proceso de estandarización del uso del software Qlik Sense, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 327-2022, aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de suscripción de licencia del software Lexis Nexis Bridger Insight XG, por un periodo de tres (03) años
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo  Descargar archivo

Resoluciones 2021

 

Resolución SBS N° 3956-2021, aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico de la plataforma de optimización WAN Riverbed por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 3844-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Magnet Axiom por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 3790-2021, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software Oracle, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución N° 3684-2021, que aprueba la estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Splunk Enterprise.
Descargar archivo
Resolución N° 3491-2021, que aprueba la estandarización del uso y del servicio de soporte técnico de los Switches Core y Top-of-Rack Dell EMC.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 3457-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de prevención de fuga de información McAfee, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 3243-2021, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software STATA, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 2509-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso de la tecnología Oracle Exadata, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 2282-2021, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software IBM i2 por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. Nº 02093-2021, la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Addactis IBNRS Enterprise, por un periodo de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. Nº 02002-2021, la estandarización del servicio de mantenimiento del equipo de aire acondicionado tipo Chiller marca Carrier.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 02030-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y suscripción del software Red Hat Enterprise Linux, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 01611-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y mantenimiento del equipamiento F5 BigIP por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 01581-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software de aseguramiento de transferencia de información Progress MOVEit o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1518-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software PowerBuilder Edición Standard o equivalente, por un período de 3 años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1287-2021, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de la Plataforma de Backup Centralizado Veritas o equivalente, por un período de 3 años.
Descargar archivo
Resolución SBS Nº 01129-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico de la infraestructura de Servidores Blade Lenovo Flex System.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1070-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento, de los productos de software Microsoft o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 799-2021, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software Alteryx o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 739-2021 que aprueba el proceso de estandarización del uso del servidor de almacenamiento HITACHI VSP G350 o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 382-2021, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor de almacenamiento EMC VNX 5200 o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 172-2021, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor de almacenamiento EMC UNITY 300 o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo  Descargar archivo

Resoluciones 2020

 

Resolución S.B.S. N° 3190-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Prophet Professional o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2675-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Prophet Professional o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2572-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Cylance o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2532-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software ADManager Plus o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2358-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software checkpoint.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2306-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso de la Plataforma de Backup Centralizado Veritas Netbackup o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2248-2020, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico especializado de la Plataforma de Virtualización de Escritorios compuesta por hardware hiperconvergentes HP HC380 o equivalente, hardware appliance controlador Netscaler MPX8005 o equivalente y software Citrix Xendesktop o equivalente y Citrix Netscaler o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2131-2020, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de los servidores de virtualización de almacenamiento EMC VPLEX o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 1739-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso de los productos del software Oracle o equivalente.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 1702-2020 que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de autenticación segura RSA o equivalente, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 1451-2020 que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software AutoCAD, por un período de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1362-2020, que aprueba el el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y mantenimiento de la Plataforma de Telefonía IP del fabricante Avaya.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1353-2020, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Aspera o equivalente, por un período de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1344-2020, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software SIX/TCL o equivalente, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 420-2020, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software CVX, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 404-2020, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de aire acondicionado de precisión in row APC by Schneider Electric, modelo ACRD 600P o equivalente, por un período de dos (2) años.
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo  Descargar archivo (Evaluación) 

Resoluciones 2019

 

Resolución S.B.S. N° 6078-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de alojamiento, soporte técnico y actualización del software TEAMMATE por un periodo de 3 años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5842-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de alojamiento, soporte técnico y actualización de una Plataforma de Capacitación Virtual Blackboard Open LMS (Moodleroom) o equivalente, y configuración, alojamiento, soporte técnico y actualización de un CMS Wordpress o equivalente.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5834-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de alojamiento, soporte técnico y actualización del software SPLUNK por un periodo de 2 años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5645-2019, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio del soporte técnico y actualización del software IDEA o equivalente, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 5167-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del servicio de suscripción de licencias del software Dynatrace Managed.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 4405-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de licencias del software Adobe Creative Cloud, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 3028-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de servidores Oracle o equivalente, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 2801-2019, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Collab Contact Center o equivalente y del servicio de soporte técnico y mantenimiento del servidor Lenovo System X3650 M5 o equivalente, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución SBS N° 2484-2019, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software VMware, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2223-2019, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software Adobe Acrobat Pro DC, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1609-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software ArcGIS, por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1608-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los equipos multiplexores Fibernet, por tres (03) año.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1512-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento detectivo y preventivo del equipo de aire acondicionado tipo chiller marca carrier o equivalente, por un periodo de dos (2) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1348-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server o equivalente, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1340-2019, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y mantenimiento del software Collab Contact Center versión 2.5.3 o equivalente y del servicio de soporte técnico y mantenimiento del servidor Lenovo System X3650 M5 o equivalente, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1214-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico especializado para software Microsoft o equivalente, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1213-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Power Designer Enterprise Architect.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1194-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Open Text Documentum, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 617-2019, estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de los servidores de almacenamiento EMC VMAX 100K o equivalente y Switches SAN DS-6510 EMC o equivalente, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 0131-2019, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de equipos balanceadores de red F5 o equivalente, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo  Descargar archivo 

Resoluciones 2018

Resolución S.B.S. N° 5149-2018, Estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software ORACLE.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5032-2018, Estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software McAfee Complete EndPoint Protection Business, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5023-2018, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de la Plataforma de Videoconferencia Polycom, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4055-2018, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servidor de almacenamiento DELL/EMC Unity 300, por tres (03) años
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3815-2018, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software STATA MP Quad Core Edition, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3001-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software Symantec Messaging Gateway, Symantec Gateway Email Encryption y Symantec Desktop Email Encryption.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2753-2018, estandarización del uso y del servicio de soporte técnico de equipos de red DELL EMC.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2516-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software IBM WebSphere MQ.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1998-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software IBM i2. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1562-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de la licencias de productos del software Aranda Client Management Suite y Aranda Service Desk. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1152-2018, estandarización del uso de dispositivos IPAD. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1151-2018, estandarización del uso de la plataforma de virtualización de almacenamiento de servidores EMC VPLEX
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°854-2018, estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor de almacenamiento EMC VNX 5200 o equivalente. 
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo    Descargar archivo

Resoluciones 2017

Resolución S.B.S. N°4961-2017, estandarización del servicio de suscripción del software Alteryx así como su respectivo servicio de soporte técnico y actualización. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°4960-2017, estandarización del servicio de alojamiento, soporte técnico y actualización  de una plataforma de capacitación virtual LMS Moodleroom y configuración, alojamiento, soporte técnico y actualización de un CMS Wordpress.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°4489-2017, estandarización del uso y del servicio soporte técnico y actualización de la plataforma de oplimizaclón WAN deliabricante Riverbed.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°3696-2017, estandarización del uso y del servicio de soporte técnico de a infraestructurc de servidores blade Lenovo Flex System.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°2545-2017, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Check Point.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2134-2017, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de virtualización de almacenamiento de servidores EMC VPLEX
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1631-2017, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software Microsoft, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1543-2017, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software y hardware de la plataforma de red inalámbrica CISCO.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1077-2017, que aprueba el proceso de estandarizacion del servicio de soporte tecnico y actualización del software Dell Change Auditor.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1353-2017, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software SIX/TCL, por tres (03) años.
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo          Descargar archivo

Resoluciones 2016

Resolución S.B.S. N° 6403-2016, que aprueba la estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software IDEA Server, así como del servicio de soporte técnico y actualización del software IDEA.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 6305-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software TeamMate.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 6103-2016, que aprueba la estandarización del uso del software Adobe Acrobat Pro DC.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5022-2016, que aprueba la estandarización la adquisición de software Qlik View.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4730-2016, que aprueba la estandarización del servicio de configuración y desarrollo del dispositivo Google Search Appliance (GSA).
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3892-2016, que aprueba la estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software ADManager Plus.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3276-2016, que aprueba la estandarización del servicio de suscripción,  soporte técnico y actualización del software Ext.Net.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3208-2016, que aprueba la estandarización del servicio de suscripción,  soporte técnico y actualización del software PowToon.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3207-2016, que aprueba la estandarización del servicio de  soporte técnico y actualización del software Telerik DevCraft Ultimate Developer.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3206-2016, que aprueba la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software ArcG-IS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3162-2016, que aprueba la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Adobe Creative Cloud, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3115-2016, que aprueba la estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software WinZip, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2999-2016, que aprueba la estandarización del servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos del sistema de protección de energía UPS marca Eaton Powerware del Centro de Cómputo del local principal de la SBS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2998-2016, que aprueba la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software PL/SQL Developer.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2997-2016, que aprueba la estandarización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores marca OTIS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2949-2016, que aprueba estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Dameware Remote Control.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2723-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de software Palisade@Risk Industrial. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1305-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de software VMware por un periodo de tres años. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2577-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del dispositivo de Google Search Appliace modelo G100 (GSA).
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2576-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software AirWatch.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2483-2016,que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Qlik View.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2355-2016,  que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Altova MissionKit Enterprise Edition, por tres (03) años. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1719-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento detectivo, preventivo y correctivo del equipo de Aire Acondicionado tipo Chiller Marca Carrier.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1641-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM InfoSphere Guardium. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1356-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de Soporte Premier de Microsoft, por tres (03) años. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1316-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software Copernico Desktop Search por un periodo de tres (03 años). 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1381-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software EMC Documentum.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1365-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de Soporte Premier de Microsoft, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1060-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software AutoCAD, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1026-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 435-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del servicio de Soporte Técnico y Actualización del software Oracle.
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (66 Kb) Descargar archivo I (5.10 Mb)

Resoluciones 2015

Resolución S.B.S. N° 7079-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso del sevicio de Soporte Técnico y Mantenimiento del hardware del software base IBM por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 7118-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del sevicio de Soporte Técnico y Actualización del software ArcGIS por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 7078-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del sevicio de Soporte Técnico y Actualización del software IBM SPSS STATISTICS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 6242-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del sevicio de Soporte Técnico y Actualización de los Balanceadores de Red del Fabricante F5 Networks.
Descargar archivo

 

Resolución S.B.S. N° 6174-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio de suscripcion de Zoho Support por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5358-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de videoconferencia Polycom por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4808, que aprueba el proceso de estandarización del uso del hardware HP, por un periodo de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4636-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de los productos de software Websense Triton por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3677-2015, que aprueba el proceso de estandarización  del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de los productos de software Symantec Messaging Gateway, Symantec Gateway Email Encryption y Symantec Desktop Email Encryption por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 3432-2015, que aprueba el proceso de estandarización  del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de multiplexación por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 2933-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y de actualización de los softwares Alephino y Metalib+ por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 2209-2015, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Micro Focus Cobol por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 2103-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Cyberscan Cloud por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1775-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software LMS MasterAula por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1604-2015, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software Aranda Client Management Suite y Aranda Service Desk Express por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1603-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM WebSphere MQ por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1480-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y de actualización de la plataforma de autenticación segura RSA por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1479-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software ObserveIT por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1301-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y de actualización de los productos del software IBM i2 por tres (03) años.
Descargar archivo  

 

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (57 Kb) Descargar archivo I (3.93 Mb)

Resoluciones 2014

Resolución S.B.S. N° 8222-2014, que aprueba el proceso de estandarización de los productos de software correspondientes a: (i) uso de los productos de Software Oracle, (ii) uso del Software EMC Networker, (iii) uso del Software Micro Focus Cobol, (iv) uso del software SIX/TCL, (v) uso del Software C++, que se requieren para la adquisición de la Solución de Alta Disponibilidad y Contingencia para el entorno de Bases de Datos, Data Warehouse y de Inteligencia de Negocios (BI) para la SBS, por tres (03) años.

Descargar archivo  

Resolución S.B.S. N° 8095-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Quest Change Auditor por tres (3) años.

Descargar archivo  

Resolución S.B.S. N° 6941-2014, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de desarrollo de aplicaciones en el software EMC Documentum para la implementación de mejoras en los sistemas y repositorios de información de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones por tres (3) años.

Descargar archivo  

Resolución SBS N° 6840-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso del hardware y software EMC de la Plataforma de Backup Centralizado, con el servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento respectivo, por tres (03) años.

Descargar archivo  
Resolución SBS N° 6839-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del Software STATA por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 4569-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico del Switch Central por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 4451-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software McAfee por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 2280-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Check Point.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 3670-2014, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores modelo 67NE0615 y 67NE0616 de la marca OTIS de la Superintendencia por dos (2) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 3631-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software Aurix Portal System .Net por tres(3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 2956-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico del sistema de telefonía IP marca AVAYA.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 2206-2014, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Eviews.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 1338-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento de los productos del software Microsoft por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 1047-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso de dispositivos inalámbricos Cisco en la plataforma de red inalámbrica de la Superintendencia por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 1033-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Micro Focus Cobol por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 876-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software Quest Change Auditor.
Descargar archivo  

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (84 Kb) Descargar archivo I (115 Kb)

Contratos medios radiales y escritos

Orden de Servicio Directa Nº 00674-2013 -  HIBU PERU SAC
Descargar archivo 
EXO N° 021-2013-SBS  Revista Poder
Descargar archivo 
EXO N°021-2013-SBS  Revista Velaverde
Descargar archivo 
DIR N°00581-2013-SBS
Descargar archivo 
Orden de Servicio Directa Nº 466-2013 -  PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES SAC
Descargar archivo 
 EXO Nº 019-2013-SBS  -  Paneles NAPSA
Descargar archivo 
 EXO Nº 019-2013-SBS  -  Carteleras Peruanas
Descargar archivo 
 EXO Nº 019-2013-SBS  -  Punto Visual
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS
Descargar archivo 
 DIR N° 00142-2013-SBS
Descargar archivo 
 DIR N° 00446-2013-SBS 
Descargar archivo 
 EXO Nº 006-2013-SBS  -  Publicidad tren y CC
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS  -  Editorial Nilai
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS  -  Lobo
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS  -  Universal
Descargar archivo 
 EXO Nº 018-2013-SBS  -  Buses
Descargar archivo 
 EXO Nº 018-2013-SBS  -  Tren+CC
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  El Comercio
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Sindesa
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  La Republica 
Descargar archivo 
 EXO Nº 023-2012-SBS  -  RPP
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Epensa
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Novolexis
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Corporación radial del Perú
Descargar archivo 

Resoluciones 2013

 

Resolución S.B.S. N° 7442-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de consultoría para la migración de la versión 10g a la versión 11g del software Oracle por tres (3) años.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 7379-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software Corporater.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 7226-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del Software SIX/TCL.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 7037-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software TeamMate por tres (3) años.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S N° 7036-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del Software EMC Documentum.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 5799-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimeinto del software Fujitsu Interstage XWand.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 4112-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de servidores IBM y DELL por tres (3) años.

Descargar archivo 

 

 

Resolución S.B.S. N° 3581-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos (02) equipos del Sistema de Protección de Energía UPS de 30 KVA/27 KW marca EATON POWERWARE serie Powerware Modelo 9355-30.

Descargar archivo 

 

 

Resolución S.B.S. N° 3580-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software STATA por tres (3) años.
Descargar archivo 

 

 

Resolución S.B.S. N° 3448-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de servidores Sun Oracle por tres (3) años.
Descargar archivo 

 

Estandarización del Servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Palisade@Risk Industrial.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2650-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Check Point por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1443-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Mantenimiento Detectivo, Preventivo y Correctivo del Equipo de Aire Acondicionado tipo Chiller marca Carrier.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1440-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Premier de Microsoft por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1377-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del software IBM InfoSphere Guardium.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1376-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del software EMC Documentum.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1375-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del software Aranda.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1374-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software IDEA.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 912-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Palisade @Risk Industrial.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 831-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización de la Adquisición de un Equipo del Sistema de Protección de Energía UPS de marca EATON POWERWARE.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 622-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software ArcGIS.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 611-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software PowerDesigner Enterprise Architect.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 526-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software PowerBuilder Enterprise.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 374-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software ORACLE por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 166-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software SIX/TCL por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 156-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software VMware.
Descargar archivo 

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (50 Kb) Descargar archivo I (714 Kb)

Contratos medios radiales y escritos

 EXO Nº 010-2011-SBS  -  El Comercio
Descargar archivo 
 EXO Nº 011-2011-SBS  -  Sindesa
Descargar archivo 
 EXO Nº 012-2011-SBS  -  La Republica 
Descargar archivo 
 EXO Nº 013-2011-SBS  -  Editora Perú
Descargar archivo 
 EXO Nº 014-2011-SBS  -  Apoyo Publicaciones
Descargar archivo 
 EXO Nº 015-2011-SBS  -  RPP
Descargar archivo 
 EXO Nº 016-2011-SBS  -  Epensa
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2011-SBS  -  Caretas
Descargar archivo 

Resoluciones 2012

Resolución S.B.S. N° 9467-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Red Hat Enterprise Linux por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9468-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software TeamMate por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9344-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software IBM PowerVM.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9343-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización de la actualización (upgrade) de la plataforma de servidores EMC por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9279-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software SPSS, para su publicación en la página Web de la Entidad.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9278-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software EMC Documentum, para su publicación en la página Web de la Entidad.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9026-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software IDEA.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9025-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico y de mantenimiento preventivo y correctivo de servidores de almacenamiento EMC.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9023-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte y mantenimiento de los servidores Sun Fire 4800 y Sun 3500.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8714-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento de los productos de software Micro Focus COBOL.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8713-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de consultoría para la migración de la versión R8 a la versión R10 del software TeamMate.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8712-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software VMware.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8711-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software STATA en la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 7241-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de desarrollo de aplicaciones en el software EMC Documentum para la implementación de mejoras en los sistemas y repositorios de información de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 5029-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Aranda Service Desk Express.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 5028-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso, servicio de soporte y mantenimiento del conmutador de red central de datos HEWLETT-PACKARD – H3C.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 5027-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización de los Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Ascensores de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 3231-2012, que aprueba el Plan de Ecoeficiencia de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2618-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software Palisade @Risk Industrial.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2541-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de consultoría para el desarrollo de aplicaciones en el software EMC Documentum.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2366-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento de los productos de software McAfee.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1903-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software Symantec Backup Exec.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1817-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software EViews.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1816-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de modificación y rediseño del Portal Web de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1560-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software EMC Documentum.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1559-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento de los software Aranda.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1190-2012, que aprueba el proceso de estandarización de la actualización de la plataforma de servidores SUN y EMC.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N°242-2012 - Estandarización del servicio de soporte técnico de las licencias de software Oracle.
Descargar archivo 
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (52 Kb) Descargar archivo I (963 Kb)

Resoluciones 2011

Resolución S.B.S. N°12222-2011 - Estandarización del Servicio de Soporte y Mantenimiento del Software QUEST CHANGE AUDITOR.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N°12218-2011 - Estandarización del Servicio de Soporte del Software TeamMate.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N°12220-2011 - Estandarización del Servicio de Información Financiera BLOOMBERG.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 12076-2011 - Estandarización del Servicio de Soporte Técnico y de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Servidores de Almacenamiento de marca EMC.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 10981-2011 - Estandarización del uso de Software DOCUMENTUM.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 10866-2011 - Estandarización del uso de Software IDEA.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8918-2011 -  Estandarización de los Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Ascensores de la Superintendencia, certificados por el fabricante de la marca OTIS.
Descargar archivo 
Directiva SBS N° SBS-DIR-ADM-085-2002
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 7473-2011 - Estandarización de la contratación del material PAD para los equipos multifunción, impresoras y fax de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 3085-2011 - Estandarización para la contratación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización de la plataforma de seguridad McAfee.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 2744-2011 - Estandarización para el servicio de actualización y soporte técnico de licencias del software de Service Desk y Help Desk Aranda Software.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 2343-2011 - Estandarización de los Sistemas Firewall de la Plataforma Informática.
Descargar archivo 
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (140 Kb) Descargar archivo I (858 Kb)

Resoluciones 2010

Resolución Administrativa 071-2010 - Estandarización de Material PAC.
Descargar archivo 
Resolución  Administrativa 503-2010 - Estandarización para las Licencias de Software de Auditoría.
Descargar archivo 
Resolución  Administrativa 504-2010 - Estandarización para las Licencias de Software de Virtualización.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 12379-2010 - Estandarización para las  Licencias de Software Microsoft.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 15304-2010 - Estandarización de Certificados Digitales SSL para los Portales Web Institucionales de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 744-2010 - Estandarización del servicio de soporte, mantenimiento y actualización del sistema de protección para correo electrónico Symantec Mail Security 8340.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 753-2010 - Estandarización para la contratación del servicio de desarrollo e implementación del Repositorio Electrónico de la UIF de la SBS.
Descargar archivo 
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (148 Kb) Descargar archivo I (405 Kb)

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (107 Kb) Descargar archivo I (87 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (94 Kb) Descargar archivo I (87b)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (77 Kb) Descargar archivo I (139 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (224 Kb) Descargar archivo I (104 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (181 Kb) Descargar archivo I (151 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (72 Kb) Descargar archivo I (149 Kb)
Resoluciones 2003 según D.U.N° 030-2002
Resolución SBS N° 030-2003 (27 de Enero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 036-2003 (30 de Enero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 041-2003 (03 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 046-2003 (11 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 058-2003 (17 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 059-2003 (17 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 065-2003 (18 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 070-2003 (24 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 072-2003 (25 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 073-2003 (25 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 076-2003 (26 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 081-2003 (28 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 092-2003 (06 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 093-2003 (06 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 095-2003 (07 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 100-2003 (11 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 103-2003 (13 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 104-2003 (14 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 147 -2003 (25 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 163-2003 (28 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 164-2003 (28 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 179-2003 (15 de Abril de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 180-2003 (15 de Abril de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 201-2003 (28 de Abril de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 209-2003 (08 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 213 -2003 (08 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 221 -2003 (13 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 238 -2003 (21 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 239 -2003 (23 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 243 -2003 (26 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 245 -2003 (26 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 258 -2003 (02 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 264 -2003 (06 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 265 -2003 (06 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 271 -2003 (09 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 272 -2003 (09 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 280 -2003 (16 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 284 -2003 (16 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 287 -2003 (16 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 290 -2003 (18 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 292 -2003 (18 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 302 -2003 (25 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 322 -2003 (02 de Julio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 368 -2003 (21 de Julio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 422 -2003 (21 de Agosto de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 424-2003 (21 de Agosto de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 437-2003 (26 de Agosto 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 441-2003 (01 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 445-2003 (02 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 452-2003 (04 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 453-2003 (04 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 461-2003 (10 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 464-2003 (15 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 471-2003 (24 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 486-2003 (02 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 487-2003 (06 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 491-2003 (09 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 492-2003 (09 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 502 -2003 (20 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 503 -2003 (21 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 514 -2003 (30 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 519 -2003 (04 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 519 -2003 (04 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 544 -2003 (18 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 545 -2003 (18 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 550 -2003 (20 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 551 -2003 (20 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 553 -2003 (21 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 582 -2003 (12 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 584 -2003 (12 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 593 -2003 (22 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 594 -2003 (22 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 595 -2003 (22 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 596 -2003 (23 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 597 -2003 (23 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar I (26 Kb) Descargar I (136 Kb) Descargar I (38 Kb) Descargar I (152 Kb)
Registro Público de Procesos
Descargar archivo I (20 Kb) Descargar archivo I (41 Kb)
Resoluciones 2002 según D.U.N° 030-2002
Resolución SBS N° 265-2002 (01 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 266-2002 (02 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 267-2002 (02 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 275-2002 (07 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 282-2002 (19 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 283-2002 (20 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 289-2002 (23 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 325-2002 (09 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 326-2002 (10 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 331-2002 (12 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 339-2002 (18 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 344-2002 (25 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 347-2002 (25 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 354-2002 (27 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 355-2002 (27 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 361-2002 (01 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 365-2002 (01 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 368-2002 (04 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 369-2002 (09 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 378-2002 (15 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 387-2002 (21 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 389-2002 (22 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 390-2002 (22 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 398-2002 (24 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 404-2002 (29 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 405-2002 (29 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 440-2002 (15 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 443-2002 (18 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 449-2002 (22 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 450-2002 (22 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 461-2002 (02 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 464-2002 (03 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 467-2002 (06 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 473-2002 (11 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 475-2002 (19 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 483-2002 (24 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 485-2002 (24 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 493-2002 (30 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo