• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Información Financiera de Banca Múltiple

Boletín Estadístico de la Banca Múltiple y Empresas Financieras. Publicación Mensual.

Presenta información estadística de las principales variables e indicadores de la banca múltiple y empresas financieras y de cada empresa de estos sistemas. Incluye el balance general y estado de ganancias y pérdidas; indicadores financieros; información sobre riesgo de crédito, de liquidez, de mercado y operacional; estructura de las principales cuentas; e información sobre el alcance y participación de mercado. 
Para consultar los cuadros estadísticos de la Banca Múltiple, haga clic aquí
Para consultar los cuadros estadísticos de las Empresas Financieras, haga clic aquí
Boletín de Instituciones Microfinancieras

Boletín Estadístico de Instituciones Microfinancieras No Bancarias. Publicación Mensual.

Presenta información estadística de las principales variables e indicadores de las Cajas Municipales, Cajas Rurales de Ahorro y Crédito y Entidades de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (Edpymes) y de cada empresa de estos sistemas. Incluye el balance general y estado de ganancias y pérdidas; indicadores financieros; información sobre riesgo de crédito, de liquidez, de mercado y operacional; estructura de las principales cuentas; e información sobre el alcance y participación de mercado. 
Para consultar los cuadros estadísticos de las Cajas Municipales, haga clic aquí
Para consultar los cuadros estadísticos de las Cajas Rurales, haga clic aquí
Para consultar los cuadros estadísticos de las Edpymes, haga clic aquí
Información Financiera del Sistema Asegurador

Boletín Estadístico del Sistema Asegurador. Publicación Mensual.

Presenta información estadística de las principales variables e indicadores del Sistema de Empresas de Seguros y de cada empresa del sistema. Contiene los estados financieros, principales indicadores, participación de mercado, riesgos técnicos, riesgos de inversiones, información de gestión y estructura de las principales cuentas.
Para consultar los cuadros estadísticos, haga clic aquí
Boletín Informativo Mensual del Sistema Privado de Pensiones

Boletín Estadístico del Sistema Privado de Pensiones. Publicación Mensual.

Presenta información estadística de las principales variables e indicadores del Sistema Privado de Pensiones. Incluye temas como afiliación, traspasos, cotizantes, bono de reconocimiento, inversiones, rentabilidad, prestaciones, estados financieros e indicadores de las administradoras de fondos de pensiones, comisiones de AFP, promotores y agencias.
Para consultar los cuadros estadísticos, haga clic aquí