• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Leer

Se reiniciará el proceso de devolución en Financiera TFC S.A. en Liquidación

Financiera TFC S.A. en Liquidación pone en conocimiento de sus clientes que hoy se publicó un nuevo listado para la devolución a los ahorristas cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), el cual comprende a aquellos con depósitos a plazo fijo, cuentas de ahorro y cuentas de compensación de tiempo de servicio (CTS) sin retenciones judiciales y administrativas.

Los depositantes deberán seguir el siguiente proceso:

  1. Ingresar al portal de la SBS para verificar que su depósito ya está disponible en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Para ello deben ingresar aquí: http://www.sbs.gob.pe/supervisados-y-registros/entidades-en-liquidacion/financiera-tfc-en-liquidacion.
  2. De encontrarse el cliente en dicho listado, puede acudir a cualquier oficina o agencia del BCP con su documento de identidad.
  3. Señalar al personal de BCP que requieren cobrar un giro en moneda nacional de Financiera TFC en Liquidación.
  4. En el caso de los clientes con depósito CTS, pueden mantenerlo en dicha entidad bancaria y/o retirar el saldo correspondiente a libre disponibilidad.
  5. En el caso que el cliente decida abrir su depósito CTS en otra entidad del sistema financiero, deberá coordinar con su empleador el traslado de dicho depósito a la entidad financiera de su preferencia.

Finalmente, para cualquier información adicional puede comunicarse al teléfono 01 313- 3600 opción 5, o al correo electrónico: atencionalusuario@tfc.com.pe.

 

Lima, 19 de julio de 2023


Desea imprimir Comunicado

Se reiniciará el proceso de devolución en Financiera TFC S.A. en Liquidación, haz click en imprimir