Header SBS

Finanzas ABC de los Depósitos

Aprende sobre Depósitos

¿Qué encontrarás en esta página?

Módulo de Información de Seguros

Información básica que debes conocer sobre una cuenta de depósito, beneficios, obligaciones y condiciones que no te pueden aplicar las entidades financieras. También te orientaremos para que puedas aprovechar todos los beneficios que te ofrece una cuenta de depósito.

Text/HTML

Con el uso del internet a través de nuestros celulares, tabletas o computadoras podemos obtener todo tipo de información. Así, podemos acceder a información de nuestras cuentas, ver saldos y realizar operaciones financieras.

Si bien el avance de la tecnología nos trae muchos beneficios, debes tomar cuidado de la información que proporcionas o ingresas a través de medios electrónicos, ya que podrías ser víctima de un robo cibernético.

Sigue estos consejos para cuidar el dinero que mantienes en tus cuentas:

  • Revisa tus cuentas o realiza operaciones a través de una conexión segura a internet, evita las redes públicas.
  • Activa los sistemas de alerta que la entidad financiera te pueda ofrecer para que te comunique de inmediato el registro de una operación con tu cuenta de depósito.
  • Mantén actualizados tus datos de contacto en la entidad financiera, podrían comunicarse contigo ante el registro de alguna operación que consideren sospechosa.
  • No abras correos o mensajes que te pidan actualizar tus datos siguiendo un enlace Web.
Compartir:

Temas relacionados