CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE LA PERSONA JURÍDICA A QUIEN SE LE ENCOMENDARÁ EL PROCESO LIQUIDATORIO
DE LA CRAC "TUMBAY" S.A. EN LIQUIDACIÓN

AVISO DE CONVOCATORIA

 

1. OBJETO

Seleccionar a la persona jurídica que se encargue del proceso liquidatorio de la Caja Rural de Ahorro y Crédito "Tumbay" S.A. en liquidación, conforme a lo dispuesto en el artículo 115º de la Ley General de Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, aprobada por Ley Nº 26702.

2. DE LAS ACTIVIDADES BÁSICAS A DESARROLLARSE

Recuperación de cartera de créditos, incluida la venta de la misma.

Realización de activos fijos e inversiones.

Pago de acreencias, conforme a Ley.

Ordenamiento administrativo y documentario.

3. POSTORES

Podrán participar las sociedades de Auditoría, Empresas de Consultoría Económica-Financiera, las empresas del Sistema Financiero y, en general, las personas jurídicas especializadas en disciplinas relacionadas con la actividad administrativa y liquidación de empresas y/o cuya experiencia les permita asumir la liquidación.

4. LUGAR Y ENTREGA DE LAS BASES

Las bases se entregarán del 26 de noviembre al 05 de diciembre de 1997, de 09:00 a 17:00 horas, en el Jr. Arica N° 125 - Miraflores-Lima y/o en la oficina principal de la CRAC ubicada en Jr. Huánuco N° 600-604 - Huánuco.

Precio de las bases : S/.50.00.

5. INFORMACIÓN A PROPORCIONARSE

Con las bases se proporcionará a los interesados información económico-financiera básica de la CRAC "Tumbay" S.A. en Liquidación, la misma que incluirá el Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas y Ayuda Memoria de situación al 22 de octubre de 1997.

6. DURACIÓN DEL CONTRATO

24 meses.

7. MONTO DE LA FIANZA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

El que se especifica en el Anexo N° 6 de las Bases del Concurso Público.

8. LUGAR Y PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE CONSULTAS

Por escrito a la Superintendencia de Banca y Seguros y serán recibidas en la dirección señalada en el numeral 4 de esta convocatoria, del 03 al 05 de diciembre de 1997, de 09:00 a 17:00 horas.

9. ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS

Las consultas serán absueltas por escrito los días 09 y 10 de diciembre de 1997, de 09:00 a 17:00 horas, en la dirección indicada en el numeral 4 . Las realizadas en el Dpto. de Huánuco, serán remitidas vía fax al Jr. Arica Nº 125-Miraflores-Lima, y la absolución será por la misma vía.

10. LUGAR Y FECHA PARA LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

La recepción de propuestas se llevará a cabo en Jr. Arica N° 125-Miraflores-Lima y/o en la oficina principal de la CRAC ubicada en Jr. Huánuco N° 600-604-Huánuco, del 11 al 15 de diciembre, de 09:00 a 17:00 horas. Los sobres recibidos en Jr. Huánuco N° 600-604 - Huánuco y el Acta correspondiente, serán enviados a Lima, vía courrier, el día 15 de diciembre de 1997, después de las 17.00 horas, al Jr. Arica N° 125, Miraflores-Lima.

11. APERTURA DE SOBRES

Los sobres número 1 serán abiertos el día 17 de diciembre de 1997 a las 10:00 horas y los sobres número 2 (propuesta económica) el 22 de diciembre de 1997. Ambos en presencia, con la presencia de un Notario Público; y en el Jr. Arica N° 125 - Miraflores-Lima.

12. PROCLAMACIÓN DE GANADOR

El día 23 de diciembre de 1997, a las 10:00 horas, comunicando el resultado del concurso a todos los postores en el mismo día y, en los casos de postores fuera de Lima se sumara el término de la distancia.

San Isidro, 24 de noviembre de 1997