Servicios

El Centro de Información y Documentación Especializada (CIDE) ofrece distintos servicios a los usuarios internos y externos.

Sala de Lectura

Es un ambiente a disposición de los estudiantes universitarios, investigadores y público en general. Se requiere presentar DNI o carné universitario.

Préstamo y usos de materiales

Préstamo en Sala: Servicio dirigido al público en general que visite el CIDE durante el día. Préstamo a domicilio: Servicio dirigido al personal de la Superintendencia según plazos establecidos por el CIDE.Renovación y reserva: Servicio dirigido al personal de la Superintendencia. La renovación y reserva de los préstamos puede hacerse en línea, a través de Intranet e ingresando su usuario de la SBS.

Consulta y referencia

El servicio brinda sobre búsquedas de información en el catálogo en línea, colecciones virtuales, y servicios como el préstamo Interbibliotecario, bases de datos, documentos electrónicos. Así como, consulta de tasas de interés.
Se ofrece en sala de lectura o telefónicamente.

Comuníquese al: (511) 630-9000  anexo 2605.

Préstamo Interbibliotecario

Se otorga a través de otras bibliotecas, con las que se ha suscrito un convenio, préstamo de libros y publicaciones periódicas.

Difusión Selectiva de la Información de Libros (DSI)

Se envía periódicamente, por correo electrónico, referencias de documentos nuevos que han ingresado al CIDE

Bases de datos

El CIDE cuenta con bases de datos editados por instituciones nacionales e internacionales, tales como:

JstorEbsco Science DirectEmeraldScopus