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Comunicado: Canales de atención al ciudadano
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Comunicado: Canales de atención al ciudadano

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) con el fin de preservar la salud y seguridad de los ciudadanos, informa que está trabajando en implementar todos los protocolos de seguridad para cuando se reanude la atención presencial. En tanto, seguirá brindando atención a través de sus canales digitales y central telefónica. Nuestras oficinas y módulos de atención al ciudadano a nivel nacional continuarán cerrados hasta nuevo aviso.

Si tiene alguna consulta o necesita realizar un trámite puede hacerlo a través de los siguientes canales:  

Línea telefónica gratuita a nivel nacional:
0-800-10840
En el horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
 
Chat:
En el horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.
 
Buzón de consultas:
 
Inbox de nuestra página en Facebook:

Trámites en Línea para el ciudadano:
 

En caso desee ingresar algún documento a través de la Mesa de Partes SBS puede escribirnos a mesadepartesvirtuales@sbs.gob.pe. Cabe precisar que los plazos aplicables a los procedimientos administrativos se encuentran suspendidos hasta el 31.07.2020. Sin embargo, continuamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.


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