• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Comunicado: Canales de atención al ciudadano
Leer

Comunicado: Canales de atención al ciudadano

Estimados usuarios:

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), siguiendo las medidas de salud pública adoptadas por el gobierno, informa que se suspende la atención presencial en oficinas y módulos de atención a los usuarios a nivel nacional  hasta nuevo aviso.

Sin embargo, continuaremos atendiendo sus consultas y trámites a través de nuestros canales digitales:

Queda suspendida también toda atención por trámite documentario o mesa de partes de la institución, así como cualquier otra gestión presencial durante el plazo que dure la cuarentena sanitaria dictada por el Gobierno. Asimismo, se suspenden los plazos aplicables a los procedimientos administrativos en trámite seguidos ante el Departamento de Servicios al Ciudadano.

Gracias por su comprensión, confiamos que este esfuerzo de todos hará que superemos esta emergencia y que pronto volvamos a atenderlos de forma presencial.

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP


Desea imprimir la Nota de Prensa

Comunicado: Canales de atención al ciudadano, haz click en imprimir