• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Leer

SBS publica cuarto listado de socios ahorristas de Credicoop Arequipa en liquidación

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) pone en conocimiento de los socios ahorristas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa en liquidación, lo siguiente:

  1. El día de hoy se ha publicado, en el portal institucional de la SBS, el cuarto listado de los socios ahorristas que podrán acercarse, a partir de hoy a realizar el cobro de sus depósitos hasta por un importe de 750 soles.  El socio ahorrista podrá consultar el listado accediendo al siguiente enlace:

https://www.sbs.gob.pe/app/consulta_coopac_arequipa/paginas/consulta_web.aspx

  1. Las personas incluidas en este segundo listado podrán acercarse a las oficinas del Banco de la Nación, portando su DNI o el documento de identidad con el que figuran en el contrato de depósito.
  2. En las próximas semanas se irán publicando nuevos listados, conforme se realicen las verificaciones necesarias. Estos listados se darán a conocer a los socios ahorristas, a través de los mismos canales informativos.
  3. Para información adicional, los socios ahorristas pueden ingresar a https://www.sbs.gob.pe/coopac/coopac-credicoop-arequipa-en-liquidacion o hacer sus consultas a través de los siguientes canales:

Desea imprimir Comunicado

SBS publica cuarto listado de socios ahorristas de Credicoop Arequipa en liquidación, haz click en imprimir