• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Leer

IMarketslive no está autorizado a captar dinero

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), ante diversas consultas recibidas y en salvaguarda de los intereses del público, informa lo siguiente:

  1. El esquema de negocios denominado IMarketslive o IML, que se difunde en redes sociales, no cuenta con la autorización de la SBS para realizar actividades de captación de dinero del público.
  2. Se recuerda que, conforme al artículo 11° de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, toda persona natural o jurídica que pretenda captar o recibir dinero de terceros, en forma de depósito, mutuo o cualquier otra modalidad, requiere la autorización previa de la SBS.
  3. Se invoca a la población en general a informarse adecuadamente y tomar las previsiones del caso, cuando deba decidir dónde depositar, ahorrar o invertir su dinero. Para ello, los invitamos a visitar nuestra página www.sbs.gob.pe.
  4. Cualquier consulta o denuncia relacionada con personas naturales o jurídicas que capten dinero del público sin autorización de la SBS, puede ser presentada a esta entidad, a los teléfonos 0-800-10840 (línea gratuita a nivel nacional) ó 01-200-1930, o al correo electrónico informalidad@sbs.gob.pe.

Lima, 12 de marzo de 2019


Desea imprimir Comunicado

IMarketslive no está autorizado a captar dinero, haz click en imprimir