• Modificar
    página:
  • A-
  • A+

Compromiso con la calidad

Es un compromiso de la SBS, brindar a los ciudadanos servicios de calidad. Por ello, la institución ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad y cuenta con una Política de Calidad, a través de la cual ha asumido los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades o expectativas de los ciudadanos respecto a los servicios brindados por la SBS, para lo cual se compromete a cumplir con los requisitos que le sean aplicables.
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Promover el desarrollo y las competencias de sus trabajadores, lo que contribuirá a su vez a brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

 

Como parte de estos compromisos, la SBS ha gestionado la certificación ISO 9001:2015, que garantiza que los siguientes servicios que brinda a los ciudadanos cumplen con altos estándares de calidad:

  • Atender consultas de los ciudadanos.
  • Emitir constancias de estado pensionario.
  • Emitir constancias de afiliación.
  • Emitir certificados de pólizas de seguros.
  • Emitir constancias de depósitos u otros productos pasivos de personas fallecidas .
  • Emitir reportes crediticios.
  • Atender solicitudes de rectificación de datos de identificación personal en la Central de Riesgos.
  • Emitir certificados de seguro complementario de trabajo de riesgo.