Ingrese alguno de los siguientes datos:
Riesgo Técnico (Tipo de Seguro):
Selecciona el riesgo técnico para el cual está buscando cobertura, por ejemplo “Animales”, “Sepelio”, “Vehículos”, etc. La relación de riesgos técnicos ha sido extraída del Plan de Cuentas para las Empresas del Sistema Asegurador.
Microseguros
Empresa:
Selecciona la empresa de seguros cuyo(s) producto(s) está interesado en consultar. 
Moneda:
Selecciona la moneda (soles o dólares) en la cual se ofrece la cobertura que le interesa contratar.
Los términos y condiciones del Contrato de Seguros, pueden ser objeto de negociación entre el contratante y la compañía de seguros, dentro del marco legal dispuesto por las normas vigentes que regulan el Contrato de Seguro y el Sistema de Seguros.

El Registro de modelos de pólizas de seguro incluye a todos aquellos contratos que son comercializados de manera general, existiendo contratos de seguro que son diseñados de acuerdo a la naturaleza particular del riesgo que afecta a una determinada persona o empresa, para satisfacer sus necesidades de cobertura, es decir contratos negociados integralmente entre las partes contratantes o condiciones especiales que contemplan modificaciones específicas aplicables puntualmente a un producto, los cuales por su carácter singular, no forman parte de este Registro.

La información contenida en el Registro, ha sido proporcionada a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP por las compañías de seguros que operan en el mercado peruano. En este sentido, la labor de esta Institución ha consistido en evaluar la legalidad de los modelos de pólizas que corresponden a los seguros personales, obligatorios y masivos antes de otorgar el código de registro respectivo que permite su comercialización. Por su parte, en el caso de los otros tipos de seguro – los que no son personales, obligatorios ni masivos -, sólo se ha realizado una revisión formal para proceder el otorgamiento del referido código, conforme lo dispone la normativa y sin perjuicio que puedan ser sometidos a una revisión posterior.