Prepublicación de proyectos normativos

PROYECTO: PROYECTO DE RESOLUCIóN QUE INTRODUCE MODIFICACIONES AL TíTULO VI DEL COMPENDIO DE NORMAS DE SUPERINTENDENCIA DEL SPP, EN LO REFERIDO A LOS LINEAMIENTOS DE LAS POLíTICAS DE INVERSIóN DE LAS AFP RESPECTO DE LAS CARTERAS ADMINISTRADAS Y PROYECTO DE CIRCULAR QUE ESTABLECE PRECISIONES A SU CONTENIDO.

Pre publicación del proyecto de resolución que introduce modificaciones al Título VI del Compendio de Normas de Superintendencia del SPP, en lo referido a las políticas de inversión de las AFP respecto de las carteras administradas, y del proyecto de circular que establece precisiones al contenido de los lineamientos mínimos para la elaboración de la política de inversiones de las carteras administradas de las AFP.

 

Para facilitar el proceso de envío oportuno de comentarios a los mencionados proyectos de resolución y circular, se ha habilitado un formulario electrónico que permanecerá activo únicamente hasta el día 29 de enero de 2011, fecha a partir de la cual se iniciará el proceso de consolidación del proyecto de normativa.

 Agradecemos su participación y comentarios al mencionado proyecto.

  San Isidro, 30 de diciembre de 2010

 

tly> 


Descargar Proyecto

Periodo de Recepción del Comentario: Del 30/12/2010 Al 29/01/2011.