• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Comunicado: SBS publica primer listado de socios ahorristas de Credicoop Arequipa en liquidación
Leer

Comunicado: SBS publica primer listado de socios ahorristas de Credicoop Arequipa en liquidación

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) pone en conocimiento de los socios ahorristas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa en liquidación, lo siguiente:

  1. Hoy se ha publicado, en el portal institucional de la SBS (www.sbs.gob.pe), el primer listado de los socios ahorristas que podrán acercarse, a partir del próximo jueves 30 de junio, a realizar el cobro de sus depósitos hasta por un importe de 750 soles. 

El socio ahorrista podrá consultar el listado accediendo al siguiente enlace: https://www.sbs.gob.pe/app/consulta_coopac_arequipa/paginas/consulta_web.aspx

  1. Las personas incluidas en este primer listado podrán acercarse a las oficinas del Banco de la Nación, portando su DNI o el documento de identidad con el que figuran en el contrato de depósito.
  2. En los próximos días, se irán publicando nuevos listados, conforme se realicen las verificaciones necesarias. Los siguientes listados se darán a conocer a los socios ahorristas, a través de los mismos canales informativos.
  3. En el caso de los socios ahorristas que actúen a través de apoderados o representantes, estos deberán acreditar sus poderes en la ventanilla del Banco de Banco de la Nación, a efectos que el personal encargado del pago, realice la verificación correspondiente.
  4. Para información adicional, los socios ahorristas pueden ingresar a https://www.sbs.gob.pe/coopac/coopac-credicoop-arequipa-en-liquidacion ó hacer sus consultas a través de los siguientes canales:

Desea imprimir la Nota de Prensa

Comunicado: SBS publica primer listado de socios ahorristas de Credicoop Arequipa en liquidación , haz click en imprimir