• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
SBS publica segundo listado de socios ahorristas de AELUCOOP en liquidación
Leer

SBS publica segundo listado de socios ahorristas de AELUCOOP en liquidación

La SBS continuará publicando nuevos listados en los próximos días, conforme se realicen las verificaciones necesarias.

 

Lima, 11 de setiembre de 2021.-  Continuando con el proceso de devolución de depósitos, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha publicado hoy el segundo listado de socios ahorristas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito AELU (AELUCOOP) en liquidación, que podrán cobrar hasta S/ 3,000 a partir del  miércoles 15 de setiembre.

El listado está disponible en los portales web de la SBS (https://bit.ly/AELUCOOP) y de AELUCOOP en liquidación (www.aelucoopenliquidacion.com.pe).

Los socios ahorristas incluidos en este segundo listado – y aquellos del primer listado que aún no han realizado el cobro- podrán acercarse al local establecido para este fin, portando su DNI o el documento de identidad con el que figuran en el contrato de depósito. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.

En el caso de los socios ahorristas que actúen a través de apoderados o representantes, previamente al cobro, deberán presentar los poderes formalmente ante la mesa de partes física de AELUCOOP en liquidación, a efectos de realizar la verificación correspondiente. 

Considerando la situación de emergencia sanitaria vigente, reiteramos la recomendación a los socios ahorristas de acercarse a realizar el cobro en las fechas indicadas en el listado, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos (uso de doble mascarilla y protector facial).

En los próximos días, la SBS continuará publicando nuevos listados, conforme se realicen las verificaciones necesarias. Los listados se darán a conocer a los socios ahorristas, a través de los mismos canales informativos.


Desea imprimir la Nota de Prensa

SBS publica segundo listado de socios ahorristas de AELUCOOP en liquidación, haz click en imprimir