• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Leer

SBS publica segundo listado de socios ahorristas de AELUCOOP en liquidación

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) pone en conocimiento de los socios ahorristas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito AELU (AELUCOOP) en liquidación, lo siguiente:

1.- Hoy se ha publicado en las páginas web de la SBS (www.sbs.gob.pe) y AELUCOOP en liquidación (www.aelucoopenliquidacion.com.pe), el segundo listado de los socios ahorristas que podrán acercarse, a partir del miércoles 15 de setiembre, a realizar el cobro de sus depósitos por un importe de hasta 3 mil soles.

El socio ahorrista podrá consultar el listado accediendo al siguiente enlace: https://www.sbs.gob.pe/coopac/cooperativa-de-ahorro-y-credito-aelu-en-disolucion.

2.- Los socios ahorristas incluidos en este segundo listado – y aquellos del primer listado que aún no han realizado el cobro- podrán acercarse al local establecido para este fin, portando su DNI o el documento de identidad con el que figuran en el contrato de depósito. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

3.- En el caso de los socios ahorristas que actúen a través de apoderados o representantes, previamente al cobro, deberán presentar los poderes formalmente ante la mesa de partes física de AELUCOOP en liquidación, a efectos de realizar la verificación correspondiente. 

4.- Considerando la situación de emergencia sanitaria vigente, reiteramos la recomendación a los socios ahorristas de acercarse a realizar el cobro en las fechas indicadas en el listado, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos (uso de doble mascarilla y protector facial).

5.- En los próximos días, la SBS continuará publicando nuevos listados, conforme se realicen las verificaciones necesarias. Los listados se darán a conocer a los socios ahorristas, a través de los mismos canales informativos.

6.- Para información adicional, los socios ahorristas pueden hacer sus consultas a través del correo electrónico atencionalsocio@aelucoop.com.pe o presentarlas por escrito ante la mesa de partes física de AELUCOOP en liquidación ubicada en Jr. Paracas N° 565, Pueblo Libre, de lunes a viernes de 9:00 am. a 12:00 pm.

Lima 11  de setiembre de 2021


Desea imprimir Comunicado

SBS publica segundo listado de socios ahorristas de AELUCOOP en liquidación, haz click en imprimir