Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo  Descargar archivo 

 Resoluciones 2018

Resolución S.B.S. N° 4055-2018, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servidor de almacenamiento DELL/EMC Unity 300, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3815-2018, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software STATA MP Quad Core Edition, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3001-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software Symantec Messaging Gateway, Symantec Gateway Email Encryption y Symantec Desktop Email Encryption.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2753-2018, estandarización del eso y del servicio de soporte técnico de equipos de red DELL EMC.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1998-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software IBM i2. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1562-2018, estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de la licencias de productos del software Aranda Client Management Suite y Aranda Service Desk. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1152-2018, estandarización del uso de dispositivos IPAD. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°1151-2018, estandarización del uso de la plataforma de virtualización de almacenamiento de servidores EMC VPLEX
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°854-2018, estandarización del servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización del servidor de almacenamiento EMC VNX 5200 o equivalente. 
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo    Descargar archivo

 Resoluciones 2017

Resolución S.B.S. N°4961-2017, estandarización del servicio de suscripción del software Alteryx así como su respectivo servicio de soporte técnico y actualización. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°4960-2017, estandarización del servicio de alojamiento, soporte técnico y actualización  de una plataforma de capacitación virtual LMS Moodleroom y configuración, alojamiento, soporte técnico y actualización de un CMS Wordpress.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°4489-2017, estandarización del uso y del servicio soporte técnico y actualización de la plataforma de oplimizaclón WAN deliabricante Riverbed.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°3696-2017, estandarización del uso y del servicio de soporte técnico de a infraestructurc de servidores blade Lenovo Flex System.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N°2545-2017, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Check Point.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2134-2017, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de virtualización de almacenamiento de servidores EMC VPLEX
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1631-2017, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software Microsoft, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1543-2017, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software y hardware de la plataforma de red inalámbrica CISCO.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1077-2017, que aprueba el proceso de estandarizacion del servicio de soporte tecnico y actualización del software Dell Change Auditor.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1353-2017, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software SIX/TCL, por tres (03) años.
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo          Descargar archivo

 Resoluciones 2016

Resolución S.B.S. N° 6403-2016, que aprueba la estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software IDEA Server, así como del servicio de soporte técnico y actualización del software IDEA.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 6305-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software TeamMate.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 6103-2016, que aprueba la estandarización del uso del software Adobe Acrobat Pro DC.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5022-2016, que aprueba la estandarización la adquisición de software Qlik View.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4730-2016, que aprueba la estandarización del servicio de configuración y desarrollo del dispositivo Google Search Appliance (GSA).
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3892-2016, que aprueba la estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software ADManager Plus.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3276-2016, que aprueba la estandarización del servicio de suscripción,  soporte técnico y actualización del software Ext.Net.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3208-2016, que aprueba la estandarización del servicio de suscripción,  soporte técnico y actualización del software PowToon.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3207-2016, que aprueba la estandarización del servicio de  soporte técnico y actualización del software Telerik DevCraft Ultimate Developer.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3206-2016, que aprueba la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software ArcG-IS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3162-2016, que aprueba la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Adobe Creative Cloud, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3115-2016, que aprueba la estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software WinZip, por un periodo de tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2999-2016, que aprueba la estandarización del servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos del sistema de protección de energía UPS marca Eaton Powerware del Centro de Cómputo del local principal de la SBS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2998-2016, que aprueba la estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software PL/SQL Developer.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2997-2016, que aprueba la estandarización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores marca OTIS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2949-2016, que aprueba estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Dameware Remote Control.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2723-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de software Palisade@Risk Industrial. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1305-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de software VMware por un periodo de tres años. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2577-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del dispositivo de Google Search Appliace modelo G100 (GSA).
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2576-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software AirWatch.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2483-2016,que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Qlik View.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 2355-2016,  que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Altova MissionKit Enterprise Edition, por tres (03) años. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1719-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento detectivo, preventivo y correctivo del equipo de Aire Acondicionado tipo Chiller Marca Carrier.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1641-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM InfoSphere Guardium. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1356-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de Soporte Premier de Microsoft, por tres (03) años. 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1316-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software Copernico Desktop Search por un periodo de tres (03 años). 
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1381-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software EMC Documentum.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1365-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de Soporte Premier de Microsoft, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1060-2016, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico y actualización del software AutoCAD, por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 1026-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM Websphere Application Server.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 435-2016, que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del servicio de Soporte Técnico y Actualización del software Oracle.
Descargar archivo

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (66 Kb) Descargar archivo I (5.10 Mb)

 Resoluciones 2015

Resolución S.B.S. N° 7079-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso del sevicio de Soporte Técnico y Mantenimiento del hardware del software base IBM por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 7118-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del sevicio de Soporte Técnico y Actualización del software ArcGIS por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 7078-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del sevicio de Soporte Técnico y Actualización del software IBM SPSS STATISTICS.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 6242-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio del uso y del sevicio de Soporte Técnico y Actualización de los Balanceadores de Red del Fabricante F5 Networks.
Descargar archivo

 

Resolución S.B.S. N° 6174-2015,que aprueba el proceso de estandarización del servicio de suscripcion de Zoho Support por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 5358-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de videoconferencia Polycom por tres (3) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4808, que aprueba el proceso de estandarización del uso del hardware HP, por un periodo de tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 4636-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de los productos de software Websense Triton por tres (03) años.
Descargar archivo
Resolución S.B.S. N° 3677-2015, que aprueba el proceso de estandarización  del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de los productos de software Symantec Messaging Gateway, Symantec Gateway Email Encryption y Symantec Desktop Email Encryption por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 3432-2015, que aprueba el proceso de estandarización  del uso y del servicio de soporte técnico y actualización de la plataforma de multiplexación por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 2933-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y de actualización de los softwares Alephino y Metalib+ por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 2209-2015, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización del software Micro Focus Cobol por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 2103-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software Cyberscan Cloud por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1775-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software LMS MasterAula por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1604-2015, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico y actualización de los productos del software Aranda Client Management Suite y Aranda Service Desk Express por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1603-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software IBM WebSphere MQ por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1480-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y de actualización de la plataforma de autenticación segura RSA por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1479-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y actualización del software ObserveIT por tres (03) años.
Descargar archivo  
Resolución S.B.S. N° 1301-2015, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico y de actualización de los productos del software IBM i2 por tres (03) años.
Descargar archivo  

 

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (57 Kb) Descargar archivo I (3.93 Mb)

 Resoluciones 2014

Resolución S.B.S. N° 8222-2014, que aprueba el proceso de estandarización de los productos de software correspondientes a: (i) uso de los productos de Software Oracle, (ii) uso del Software EMC Networker, (iii) uso del Software Micro Focus Cobol, (iv) uso del software SIX/TCL, (v) uso del Software C++, que se requieren para la adquisición de la Solución de Alta Disponibilidad y Contingencia para el entorno de Bases de Datos, Data Warehouse y de Inteligencia de Negocios (BI) para la SBS, por tres (03) años.

Descargar archivo  

Resolución S.B.S. N° 8095-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Quest Change Auditor por tres (3) años.

Descargar archivo  

Resolución S.B.S. N° 6941-2014, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de desarrollo de aplicaciones en el software EMC Documentum para la implementación de mejoras en los sistemas y repositorios de información de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones por tres (3) años.

Descargar archivo  

Resolución SBS N° 6840-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso del hardware y software EMC de la Plataforma de Backup Centralizado, con el servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento respectivo, por tres (03) años.

Descargar archivo  
Resolución SBS N° 6839-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del Software STATA por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 4569-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico del Switch Central por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 4451-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software McAfee por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 2280-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Check Point.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 3670-2014, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores modelo 67NE0615 y 67NE0616 de la marca OTIS de la Superintendencia por dos (2) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 3631-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso del software Aurix Portal System .Net por tres(3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 2956-2014, que aprueba el proceso de estandarización del uso y del servicio de soporte técnico del sistema de telefonía IP marca AVAYA.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 2206-2014, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Eviews.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 1338-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso y del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento de los productos del software Microsoft por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 1047-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso de dispositivos inalámbricos Cisco en la plataforma de red inalámbrica de la Superintendencia por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 1033-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Micro Focus Cobol por tres (3) años.
Descargar archivo  
Resolución SBS N° 876-2014, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software Quest Change Auditor.
Descargar archivo  

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (84 Kb) Descargar archivo I (115 Kb)

 Contratos medios radiales y escritos

Orden de Servicio Directa Nº 00674-2013 -  HIBU PERU SAC
Descargar archivo 
EXO N° 021-2013-SBS  Revista Poder
Descargar archivo 
EXO N°021-2013-SBS  Revista Velaverde
Descargar archivo 
DIR N°00581-2013-SBS
Descargar archivo 
Orden de Servicio Directa Nº 466-2013 -  PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES SAC
Descargar archivo 
 EXO Nº 019-2013-SBS  -  Paneles NAPSA
Descargar archivo 
 EXO Nº 019-2013-SBS  -  Carteleras Peruanas
Descargar archivo 
 EXO Nº 019-2013-SBS  -  Punto Visual
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS
Descargar archivo 
 DIR N° 00142-2013-SBS
Descargar archivo 
 DIR N° 00446-2013-SBS 
Descargar archivo 
 EXO Nº 006-2013-SBS  -  Publicidad tren y CC
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS  -  Editorial Nilai
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS  -  Lobo
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2013-SBS  -  Universal
Descargar archivo 
 EXO Nº 018-2013-SBS  -  Buses
Descargar archivo 
 EXO Nº 018-2013-SBS  -  Tren+CC
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  El Comercio
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Sindesa
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  La Republica 
Descargar archivo 
 EXO Nº 023-2012-SBS  -  RPP
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Epensa
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Novolexis
Descargar archivo 
 EXO Nº 022-2012-SBS  -  Corporación radial del Perú
Descargar archivo 

Resoluciones 2013

 

Resolución S.B.S. N° 7442-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de consultoría para la migración de la versión 10g a la versión 11g del software Oracle por tres (3) años.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 7379-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software Corporater.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 7226-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del Software SIX/TCL.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 7037-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software TeamMate por tres (3) años.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S N° 7036-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del Software EMC Documentum.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 5799-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimeinto del software Fujitsu Interstage XWand.

Descargar archivo 

Resolución S.B.S. N° 4112-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de servidores IBM y DELL por tres (3) años.

Descargar archivo 

 

 

Resolución S.B.S. N° 3581-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos (02) equipos del Sistema de Protección de Energía UPS de 30 KVA/27 KW marca EATON POWERWARE serie Powerware Modelo 9355-30.

Descargar archivo 

 

 

Resolución S.B.S. N° 3580-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software STATA por tres (3) años.
Descargar archivo 

 

 

Resolución S.B.S. N° 3448-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento de servidores Sun Oracle por tres (3) años.
Descargar archivo 

 

Estandarización del Servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Palisade@Risk Industrial.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2650-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Check Point por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1443-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Mantenimiento Detectivo, Preventivo y Correctivo del Equipo de Aire Acondicionado tipo Chiller marca Carrier.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1440-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Premier de Microsoft por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1377-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del software IBM InfoSphere Guardium.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1376-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del software EMC Documentum.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1375-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del software Aranda.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 1374-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software IDEA.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 912-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Palisade @Risk Industrial.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 831-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización de la Adquisición de un Equipo del Sistema de Protección de Energía UPS de marca EATON POWERWARE.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 622-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software ArcGIS.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 611-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software PowerDesigner Enterprise Architect.
Descargar archivo 
Resolución SBS N° 526-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del Servicio de Soporte Técnico, Actualización y Mantenimiento del Software PowerBuilder Enterprise.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 374-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software ORACLE por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 166-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software SIX/TCL por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 156-2013, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software VMware.
Descargar archivo 

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (50 Kb) Descargar archivo I (714 Kb)

 Contratos medios radiales y escritos

 EXO Nº 010-2011-SBS  -  El Comercio
Descargar archivo 
 EXO Nº 011-2011-SBS  -  Sindesa
Descargar archivo 
 EXO Nº 012-2011-SBS  -  La Republica 
Descargar archivo 
 EXO Nº 013-2011-SBS  -  Editora Perú
Descargar archivo 
 EXO Nº 014-2011-SBS  -  Apoyo Publicaciones
Descargar archivo 
 EXO Nº 015-2011-SBS  -  RPP
Descargar archivo 
 EXO Nº 016-2011-SBS  -  Epensa
Descargar archivo 
 EXO Nº 017-2011-SBS  -  Caretas
Descargar archivo 

Resoluciones 2012

Resolución S.B.S. N° 9467-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software Red Hat Enterprise Linux por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9468-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software TeamMate por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9344-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software IBM PowerVM.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9343-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización de la actualización (upgrade) de la plataforma de servidores EMC por tres (3) años.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9279-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software SPSS, para su publicación en la página Web de la Entidad.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9278-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software EMC Documentum, para su publicación en la página Web de la Entidad.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9026-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software IDEA.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9025-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico y de mantenimiento preventivo y correctivo de servidores de almacenamiento EMC.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 9023-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte y mantenimiento de los servidores Sun Fire 4800 y Sun 3500.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8714-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento de los productos de software Micro Focus COBOL.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8713-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de consultoría para la migración de la versión R8 a la versión R10 del software TeamMate.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8712-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de soporte técnico, actualización y mantenimiento del software VMware.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8711-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software STATA en la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 7241-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del servicio de desarrollo de aplicaciones en el software EMC Documentum para la implementación de mejoras en los sistemas y repositorios de información de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 5029-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso del software Aranda Service Desk Express.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 5028-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización del uso, servicio de soporte y mantenimiento del conmutador de red central de datos HEWLETT-PACKARD – H3C.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 5027-2012, que aprueba el Proceso de Estandarización de los Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Ascensores de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 3231-2012, que aprueba el Plan de Ecoeficiencia de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2618-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software Palisade @Risk Industrial.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2541-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de consultoría para el desarrollo de aplicaciones en el software EMC Documentum.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 2366-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento de los productos de software McAfee.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1903-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software Symantec Backup Exec.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1817-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software EViews.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1816-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de modificación y rediseño del Portal Web de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1560-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento del software EMC Documentum.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1559-2012, que aprueba el proceso de estandarización del servicio de soporte, actualización y mantenimiento de los software Aranda.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 1190-2012, que aprueba el proceso de estandarización de la actualización de la plataforma de servidores SUN y EMC.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N°242-2012 - Estandarización del servicio de soporte técnico de las licencias de software Oracle.
Descargar archivo 
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (52 Kb) Descargar archivo I (963 Kb)

Resoluciones 2011

Resolución S.B.S. N°12222-2011 - Estandarización del Servicio de Soporte y Mantenimiento del Software QUEST CHANGE AUDITOR.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N°12218-2011 - Estandarización del Servicio de Soporte del Software TeamMate.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N°12220-2011 - Estandarización del Servicio de Información Financiera BLOOMBERG.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 12076-2011 - Estandarización del Servicio de Soporte Técnico y de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Servidores de Almacenamiento de marca EMC.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 10981-2011 - Estandarización del uso de Software DOCUMENTUM.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 10866-2011 - Estandarización del uso de Software IDEA.
Descargar archivo 
Resolución S.B.S. N° 8918-2011 -  Estandarización de los Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Ascensores de la Superintendencia, certificados por el fabricante de la marca OTIS.
Descargar archivo 
Directiva SBS N° SBS-DIR-ADM-085-2002
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 7473-2011 - Estandarización de la contratación del material PAD para los equipos multifunción, impresoras y fax de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 3085-2011 - Estandarización para la contratación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización de la plataforma de seguridad McAfee.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 2744-2011 - Estandarización para el servicio de actualización y soporte técnico de licencias del software de Service Desk y Help Desk Aranda Software.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 2343-2011 - Estandarización de los Sistemas Firewall de la Plataforma Informática.
Descargar archivo 
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (140 Kb) Descargar archivo I (858 Kb)

Resoluciones 2010

Resolución Administrativa 071-2010 - Estandarización de Material PAC.
Descargar archivo 
Resolución  Administrativa 503-2010 - Estandarización para las Licencias de Software de Auditoría.
Descargar archivo 
Resolución  Administrativa 504-2010 - Estandarización para las Licencias de Software de Virtualización.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 12379-2010 - Estandarización para las  Licencias de Software Microsoft.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 15304-2010 - Estandarización de Certificados Digitales SSL para los Portales Web Institucionales de la SBS.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 744-2010 - Estandarización del servicio de soporte, mantenimiento y actualización del sistema de protección para correo electrónico Symantec Mail Security 8340.
Descargar archivo 
Resolución Administrativa 753-2010 - Estandarización para la contratación del servicio de desarrollo e implementación del Repositorio Electrónico de la UIF de la SBS.
Descargar archivo 
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (148 Kb) Descargar archivo I (405 Kb)

 

Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (107 Kb) Descargar archivo I (87 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (94 Kb) Descargar archivo I (87b)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (77 Kb) Descargar archivo I (139 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (224 Kb) Descargar archivo I (104 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (181 Kb) Descargar archivo I (151 Kb)
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar archivo I (72 Kb) Descargar archivo I (149 Kb)
Resoluciones 2003 según D.U.N° 030-2002
Resolución SBS N° 030-2003 (27 de Enero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 036-2003 (30 de Enero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 041-2003 (03 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 046-2003 (11 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 058-2003 (17 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 059-2003 (17 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 065-2003 (18 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 070-2003 (24 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 072-2003 (25 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 073-2003 (25 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 076-2003 (26 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 081-2003 (28 de Febrero de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 092-2003 (06 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 093-2003 (06 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 095-2003 (07 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 100-2003 (11 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 103-2003 (13 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 104-2003 (14 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 147 -2003 (25 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 163-2003 (28 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 164-2003 (28 de Marzo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 179-2003 (15 de Abril de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 180-2003 (15 de Abril de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 201-2003 (28 de Abril de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 209-2003 (08 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 213 -2003 (08 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 221 -2003 (13 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 238 -2003 (21 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 239 -2003 (23 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 243 -2003 (26 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 245 -2003 (26 de Mayo de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 258 -2003 (02 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 264 -2003 (06 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 265 -2003 (06 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 271 -2003 (09 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 272 -2003 (09 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 280 -2003 (16 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 284 -2003 (16 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 287 -2003 (16 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 290 -2003 (18 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 292 -2003 (18 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 302 -2003 (25 de Junio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 322 -2003 (02 de Julio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 368 -2003 (21 de Julio de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 422 -2003 (21 de Agosto de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 424-2003 (21 de Agosto de 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 437-2003 (26 de Agosto 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 441-2003 (01 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 445-2003 (02 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 452-2003 (04 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 453-2003 (04 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 461-2003 (10 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 464-2003 (15 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 471-2003 (24 de Setiembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 486-2003 (02 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 487-2003 (06 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 491-2003 (09 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 492-2003 (09 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 502 -2003 (20 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 503 -2003 (21 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 514 -2003 (30 de Octubre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 519 -2003 (04 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 519 -2003 (04 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 544 -2003 (18 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 545 -2003 (18 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 550 -2003 (20 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 551 -2003 (20 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 553 -2003 (21 de Noviembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 582 -2003 (12 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 584 -2003 (12 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 593 -2003 (22 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 594 -2003 (22 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 595 -2003 (22 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 596 -2003 (23 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 597 -2003 (23 de Diciembre 2003)
Descargar archivo
Plan de Adquisiciones y Contrataciones
Descargar I (26 Kb) Descargar I (136 Kb) Descargar I (38 Kb) Descargar I (152 Kb)
Registro Público de Procesos
Descargar archivo I (20 Kb) Descargar archivo I (41 Kb)
Resoluciones 2002 según D.U.N° 030-2002
Resolución SBS N° 265-2002 (01 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 266-2002 (02 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 267-2002 (02 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 275-2002 (07 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 282-2002 (19 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 283-2002 (20 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 289-2002 (23 de Agosto de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 325-2002 (09 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 326-2002 (10 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 331-2002 (12 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 339-2002 (18 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 344-2002 (25 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 347-2002 (25 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 354-2002 (27 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 355-2002 (27 de Setiembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 361-2002 (01 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 365-2002 (01 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 368-2002 (04 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 369-2002 (09 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 378-2002 (15 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 387-2002 (21 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 389-2002 (22 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 390-2002 (22 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 398-2002 (24 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 404-2002 (29 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 405-2002 (29 de Octubre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 440-2002 (15 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 443-2002 (18 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 449-2002 (22 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 450-2002 (22 de Noviembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 461-2002 (02 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 464-2002 (03 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 467-2002 (06 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 473-2002 (11 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 475-2002 (19 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 483-2002 (24 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 485-2002 (24 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo
Resolución SBS N° 493-2002 (30 de Diciembre de 2002)
Descargar archivo