Lima, 14 de junio de 2019.- La Superintendencia Adjunta de la Unidad de Inteligencia Financiera organiza Seminario sobre “Visión de la UIF sobre un ROS de calidad” con la finalidad de capacitar a los Oficiales de Cumplimiento y personal de apoyo en labores de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo de los Sujetos Obligados que reportan operaciones sospechosas (ROS) a la UIF.

 

El evento estará a cargo de una analista del Departamento de Análisis de Operaciones de la UIF, quien explicará los elementos fundamentales de un ROS de calidad, la estructura del informe ROS, la descripción de la operación sospechosa y análisis de la ruta del dinero a fin de identificar el origen y destino de los fondos.

 

El evento de capacitación tendrá lugar el día miércoles 19 de junio de 07:00 pm a 09:00 pm en el Hotel Samiria Jungle, ubicado en la Calle Ricardo Palma 151– Iquitos, Perú.

 

El ingreso es libre, previa inscripción a través del siguiente link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScj0kBBviSH-AsuzX5ZmZFOawXnft0F9dxZvcBSeXfItLyu7Q/viewform?usp=sf_link  

 

Las vacantes son limitadas. A los inscritos se enviará un correo de confirmación, previa corroboración de su vinculación con la empresa o entidad supervisada por la UIF-Perú. Para mayor información, escríbenos a capacitacionuif@sbs.gob.pe.