• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Elio Sánchez es el nuevo Superintendente Adjunto de AFP
Leer

Elio Sánchez es el nuevo Superintendente Adjunto de AFP

Lima, 10 de octubre de 2019.- A partir de hoy, Elio Sánchez Chávez es el nuevo Superintendente Adjunto de AFP de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), de acuerdo a la Resolución N°4638-2019, publicada hoy en el Diario Oficial. 
 
El nuevo superintendente adjunto cuenta con una larga experiencia en materia del sistema privado de pensiones y sistemas previsionales en general. En el año 1993 ingresó a la Superintendencia de AFP, en la que se desempeñó como Jefe de Investigación y Desarrollo e Intendente de Planeamiento y Desarrollo. Ya en la SBS ocupó los cargos de Intendente de Estrategia Previsional e Intendente General en la Superintendencia Adjunta de AFP.
 
En el campo de la docencia, es profesor del Seminario de Pensiones en la Universidad del Pacífico desde el año 2000, donde además ha dictado el curso de Macroeconomía para los Negocios y el Seminario de Introducción a la Economía del Comportamiento.
 
Sánchez es Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Master en Administración por  la Maastricht School of Management (Holanda) y Doctor en Administración Estratégica por Centrum de la Pontifica Universidad Católica del Perú. También completó el Programa Avanzado de Desarrollo Ejecutivo del Wharton Business School, así como cursos de especialización en finanzas, pensiones privadas y seguridad social dictados por organismos internacionales.
 

Departamento de Comunicaciones e Imagen Institucional


Desea imprimir la Nota de Prensa

Elio Sánchez es el nuevo Superintendente Adjunto de AFP, haz click en imprimir