• Modificar
    página:
  • A-
  • A+
Leer

Pay Diamond no está autorizada a captar dinero del público

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), ante diversas consultas recibidas y en salvaguarda de los intereses del público, informa lo siguiente:

1. La empresa o esquema de negocios denominado Pay Diamond no cuenta con autorización de la SBS para captar dinero del público.

2. Se recuerda que, conforme al artículo 11° de la Ley N° 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, toda persona natural o jurídica que pretenda captar o recibir dinero de terceros, en forma de depósito, mutuo o cualquier otra modalidad, requiere la autorización previa de la SBS.

3. Se invoca a la población en general a informarse adecuadamente y tomar las previsiones del caso, cuando deba decidir dónde depositar, ahorrar o invertir su dinero. Para ello, los invitamos a visitar la página www.sbs.gob.pe

4. Cualquier consulta o denuncia relacionada con personas naturales o jurídicas que capten dinero del público sin autorización de la SBS, puede ser presentada a esta entidad, a los teléfonos 0-800-10840 (línea gratuita a nivel nacional) ó 01-200-1930, o al correo electrónico informalidad@sbs.gob.pe.

Lima, 11 de mayo de 2017


Desea imprimir Comunicado

Pay Diamond no está autorizada a captar dinero del público, haz click en imprimir