Atención al Usuario
 
 

¿Necesitas orientación sobre algún producto o servicio?

La Plataforma de Atención al Usuario de la SBS te orienta sobre temas relacionados al sistema financiero, de seguros y privado de pensiones.

Ver más

¿Quieres presentar una denuncia o reclamo ante la SBS?

Haz click aquí y conoce los requisitos que debes cumplir.

Ver más

Conoce nuestros canales de atención

Acércate a nuestras oficinas, escríbenos o comunícate con nosotros a través de nuestra línea telefónica gratuita a nivel nacional 0-800-10840, o desde tu celular al (01) 200-1930.

Ver más

Descarga de Formatos en línea

Si necesitas hacer un trámite ante la SBS descarga nuestros formatos.

Ver más

Consulta el Estado de tu trámite

Si has presentado alguna solicitud ante la SBS, haz click aquí y conoce su estado.

Ver más


 

 

http://www.peru.gob.pe

Los Laureles 214, San Isidro - Lima 27 - Perú | Teléfono (511) 630-9000 | Fax: (511) 630-9239
AREQUIPA: Los Arces 302, Urb. Cayma. - PIURA: Prócer Merino 101, Urb. Club Grau.
Consultas y Reclamos: 0800-10840 | (511) 200-1930